Asesinado Juez Promiscuo de Villa del Rosario

Fue asesinado el juez Segundo Promiscuo de Policía de Villa del Rosario, Pedro Elías Ballesteros en su casa de habitación ubicada en Quinta Bosch de la ciudad de Cúcuta.

Pedro Elías Ballesteros, un abogado de 51 años, se desempeñó como juez en Villa Caro, Hacarí, Cúcuta y Los Patios, egresado de la universidad Libre de la ciudad de Cúcuta en el año 1980, se caracterizaba por sus dicharachero, extrovertido, culto, muy historiador y le gustaba la poesía.

Hechos

Cuando se preparaba a salir de su casa de habitación con su señora esposa y cuando esta estaba en la parte de afuera, dos personas llegaron y preguntaron por Ballesteros, inmediatamente uno de los hombres entro en la casa, su esposa trató de alertarlo y trató de refugiarse, valientemente salió a defenderse y escudándose en un atril donde tenía colocada una biblia y allí el sicario le disparó dos veces una de las balas hizo blanco en el atril y el otro en su cabeza que lo dejó muerto instantáneamente.

La Policía Nacional maneja una hipótesis de atraco en la residencia, pero parece que los hombres no se llevaron nada de la residencia, además la versión de la esposa del Juez Promiscuo fue que llegaron preguntando por él.

Se espera por parte de la ciudadanía se esclarezca estos hechos inmediatamente, debido que Cúcuta se está asesinando a personas constantemente y estos delitos quedan en la impunidad.

En comunicados de prensa emitidos por el Consejo Seccional de la Judicatura de Norte de Santander y el Tribunal Superior del Distrito Judicial de Cúcuta, rechazaron y repudiaron el acto de violencia.

“Expresamos la solidaridad, en nombre de los distritos judiciales de Cúcuta, Pamplona y Arauca, a sus seres queridos por esta pérdida irreparable”, señala el comunicado firmado por María Inés Blanco Turizo, presidenta del Consejo Seccional.

3 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Tristeza, mucha tristeza, sentimos los verdaderos Nortesantandereanos, con estos actos criminales, que estan acabando con personas, instituciones, me atrevo a deducir, que son vándalos de otras regiones del país, mafia de Villa del Rosario . Que vamos hacer los verdaderos Nortesantandereanos, hagamos algo esto no puede seguir asï. Porque de las autoridades y la Justicia podemos esperar algo?

Oswaldo Piña dijo...

Por lo menos la rama judicial del departamento debiera hacer un plantón en protesta por el asesinato de un colega.
Así es como actúan las bandas criminales en el departamento frente a los fallos de la justicia.
Y pensar que el gobernador William Villamizar paga para que una revista le otorgue un premio por "buen desempeño" en el cargo
cuando el área metropolitana es víctima de los violentos.

Su actitud es tan abominable como este vil asesinato.

Alex dijo...

Senores actualicen esta pagina siempre con lo mismo en judicial y deportes. Se lo dice una persona que vive en exterior y quiere saber lo que pasa en nuestro municipio, como por ejemplo, lo que paso con los piratas y la guardia de Venezuela que sucedio en el puente internacional, y aqui no informan nada. Que vaina.

Gracias