Alexander Merentes pre candidato a la alcaldia de Villa del Rosario por el partido Conservador

25 Realice Su comentario Aquí:

Godofredo Cinico Caspa dijo...

Alexander, conozco de su honradez y honorabilidad, así como de sus buenas intenciones, pero desafortunadamente la colonia coica nos impuso las costumbres politicas de hambre y estomago como la teja, el cemento y el ladrillo.

Lo cual implica alianzas con sectores de las ladrilleras y otros tantos de dudosa procedencia, los cuales sabemos usted NUNCA tendrá.

Aplaudimos el hecho de enfrentarse a la maquinaria politiquera con un discurso de ideas y de alternativas de solución para nuestro municipio, desde ya cuente con mi respaldo, el de mis hijos y el de toda mi familia.

Miguel Malo dijo...

Alguna vez pensé ¿Será que no encontraremos nunca el líder a la altura de la importancia de Villa del Rosario?
Reflexionaba que mientras exista una comunidad tan gregaria que sea capaz de eligir a sus propios verdugos estas aspiraciones serán eternamente aplazadas.
Por tanto invito a los rosarienses a romper con el pasado y a escoger dentro de un consenso de nosotros mismos una opción con verdadero apoyo popular y sin las designaciones a dedo o la encerrona de los viejos partidos.
NO MÁS COICOS en la alcaldia de Villa del Rosario, haremos las alianzas que sean necesarias ¡PERO NO VOLVERÁN!

ALEXANDER MERENTES
ALCALDE DE VILLA DEL ROSARIO - PARTIDO CONSERVADOR COLOMBIANO

LOS BUENO...SOMOS MÁS!!!

Anónimo dijo...

Como se atreve Sr. ALEXANDER MERENTES, escribir un comentario tan fuera de lugar, no es que su papá es Pastor, y pertenencen a una Iglesia donde supongo, la tolerancia el respeto, el amor al projimo son bandera de acción, según la palabra de Dios. Recuerde todos somos iguales para El Señor, coicos, cucuteños (yo lo soy) Rosariences, Bumangeses etec. Lo importante es hacer de Villa del Rosario un mejor municipio.

Anónimo dijo...

Rosa: Tienen razòn cuando hablan de los Evangelicos que son falsos, envidiosos, sisañeros y mentirosos y este señor Merentes no es la esepciòn... y usted pretende muchacho llegar a la alcaldia no este maltratando anadie, ni dandoles calificativos porque creo que usted no es de aqui de Villa del Rosario ni su familia, cual es su hoja de vida donde nacio usted y su familia, creo que usted lo tienen endiosado, mire mijito para que usted llegue hacer por lo menos precandidato a la Alcaldia tiene que conocer muy bien el pueblo, su gente sin ofenderla dejar la prepotencia eso de llegar a todas partes con tres escoltas armados y cara de arrecho me parece terrible usted como candidato mata al que no quiere votar por usted???? muchacho aterrice por sube como como palma y cae como cocos. y no le tengo miedo ya que se lo tira de guapo Y APOYADOOOO. TE VEO MUY MAL.

JOSUE dijo...

CONOZCO DE LAS CUALIDADES DE ALEXANDER, LO FELICITO POR SUS ASPIRACIONES Y SUS DESEOS DE PROGRESO PARA ESTE MUNICIPIO Q TANTO LO NESECITA. REALMENTE ESOS COMENTARIOS Q DAÑAN EL BUEN NOMBRE NO SON OBSTÁCULO PARA Q POR FIN TENGAMOS UN ALCALDE DIGNO DE LA GENTE. NO CREO TODOS ESOS COMENTARIOS FUERA DE BASE Y SIN ARGUMENTOS PORQUE SE Q A USTED LO CUIDA MUY BIEN NUESTRO DIOS.
LAS ARMAS DE NUESTRA MILICIA NO SON CARNALES SINO PODEROSAS EN DIOS PARA LA DESTRUCCIÓN DE FORTALEZAS...
ADELANTE MERENTES VILLA DEL ROSARIO ESTA CONTIGO.

ruben dijo...

Que bueno que se levanten lideres capaces e idoneos para gobernar este municipio,siga trabajando por la gente, sirviendo de corazon como siempre lo ha hecho. toda mi familia y mis vecinos te estamos respaldando, no hay que volver a atras, su candidatura hacia falta y no hay mas personas con ese perfil tan exacto

melida ruiz dijo...

Ya se sabia que iban a tratar de desprestigiar su nombre pero no hay que ponerle cuidado a esas vainas, tanto que lo critican en la calle y los otros andan peor de investigados por corruptos y ladrones al menos usted tiene las manos limpias. ahhhhh y claro que si esta apoyado pero por el mas grande y duro de todos que es Dios.

Anónimo dijo...

No Melida, es desprestigio para este muchacho Merentes es que llego a un barrio de Villa del Rosario que estaban haciendo un lanzamiento y llego con guardespaldas armados hasta los dientes, diciendole a la gente que no se saliera haciendo el ridiculo, porque cuando llego Socha otro ridiculo mas,inventandole a la gente que no se saliera de los terrenos invadidos y el como ex- Alcalde tiene que saber que eso se maneja de otra manera, bueno estos dos estaban como DAVIVIENDA EN UN LUGAR EQUIVOCADO. MI PREGUNTA COMO ES POSIBLE QUE falta nucho para saber cual es el candidato, de donde saca tanta plata para escoltas, carros, etc. eso hay que averiguarlo, sera que si tiene MANOS LIMPIAS???? AMANECERA Y VEREMOS.

Anónimo dijo...

Como? como? ustedes saben de donde proviene los dineros para la campaña de este señor??? uyyyy por Dios asesorense y conoscan a este tipo y quiere trabajar de la mano del peblo cuando ya anda con dos escoltas??? que temera este señor??? POR FAVOR AL MENOS EL EX ALCALDE CARLOS SOCHA ES INVESTIGADO POR COSAS ADMINISTRATIVAS pero este tipo por favor conoscan de donde vienen... Y EL PARTIDO CONCERVADOR LE DA AVAL A ESTE SEÑOR VA A CAER COMO COCO SE LES VA ACABAR ESE PARTIDO ACA EN VILLA DEL ROSARIO SI ACEPTAN A ESTE SEÑOR EN EL PARTIDO "OJO CON ESO"

Anónimo dijo...

Ahora resulta que recorrer el municipio acompañado de amigos que se identifican con una causa son vistos como escoltas, cuando se tiene la protección de Dios no se requieren escoltas

Pedro Claro dijo...

Los godos jurásicos de doble moral del directorio municipal, prepagos del mandatario de turno, limosneros de cargos burocráticos e hipócritas irredimibles, están brincando por la candidatura de este muchacho, porque, como la chusma de liberales dedócratas, usurpadores, impopulares y desacreditados que rumian en la ciudad, se creen los amos de esa colectividad. ¿Dónde está el respeto al libre culto y al derecho a elegir y ser elegido? ¿Cuál es el concepto que tienen estos mezquinos de la democracia? ¿Por qué le tienen miedo a la renovación? ¿No creen suficiente descalabro haber cometido el disparate de aliarse con organizaciones de la parapolítica como Convergencia Ciudadana, cuya cabeza visible está presa y sus 6 senadores investigados por la Corte Suprema de Justicia (entre ellos Carlos Barriga) para elegir a la actual mandataria con el aval de esa facción política que ha resultado un fiasco como gobernante y un escándalo por sus amoríos que han trascendido su vida pública?
Dejen que las bases se pronuncien y que quien quiera aspirar aspire. No actúen como energúmenos totalitarios.

CASA CONSERVADORA dijo...

PEDRO PRADA CANDIDATO A LA ALCALDIA POR EL PARTIDO CONSERVADOR

Anónimo dijo...

Roberto: Definitivamente el partido Conservador de Villa del Rosario no tiene sentido de pertenencia logico todos tienen derecho a aspirar a cargos publicos pero no quieran llevarse a las gente por los cachos, el Sr. Merentes es verdad que este muchacho tiene escoltas y armandos, ¿porque armados? que pasee el Municipio y hable con la gente y ganese su confianza y respeto, no quiera infundir miedo porque dijo que era GUAPO Y APOYAO, porfavor joven aterrice. y usted sabe que es verdad les vamos a mostrar fotos videos para que no diga el Sr. KIKO que no se deja a gente nueva. pilasssss, ojo pelaooo

CARLOS dijo...

YO CREO QUE LA ACEPTACION DE ESTE MUCHACO ESTA CRECIENDO TODOS LOS DIAS Y SE ESTA CONVIRTIENDO EN EL FENOMENO POLITICO QUE DESEA LA GENTE.
YA ESTAMOS CANSADOS DE LAS TRACALADAS DE LOS PARTIDOS TRADICIONALES DEL MUNICIPIO, YO TE RECOMIENDO ALEXANDER QUE BUSQUES UN PARTIDO INDEPENDIENTE Q NO TENGA TANTA MALA FAMA COMO LOS QUE TENEMOS, SON SOLO AMANTES DE LA PLATA, SU CANDIDATURA ESTA BIEN PARA ACABAR TANTA CORRUPCION....
ALEXANDER MERENTES EL ALCALDE DE LA GENTE

Directorio Municipal dijo...

Que pedro prada ni que carrizos, ese si no merece ni un voto por falso, con la gente que lo apoyo por tanto tiempo. Ahora jodase, ya nadie lo determina, cero a la izquierda, sus cuotas a quienes acostumbra a quitarles el poco sueldo que les llega y a tratarlos mal… cree que no se enteran como habla de ellos, tanto que despotrica de su partido y del directorio municipal que le dio el aval, para estar haciendo nada por tanto tiempo en el concejo.
Usted señor, ya no aprendió a tratar a la gente, la misma que le permite seguir con los milloncitos en el bolsillo, sin trabajar, dándose la buena vida…sin hacer nada…salga y valla buscando trabajito papito, porque pa´la próxima, no conseguirá ni el apoyo suyo…abajo los vividores como este.
Demos espacio a personas capacitadas, gente nueva con ideas jóvenes.

Casa Conservadora dijo...

Consulta conservadora

1. Eduardo Rey Bonilla
2. Pedro Prada
3. Guillermos Reyes
4. Alexander Merentes

Conservatismo ¡La fuerza que decide!

Anónimo dijo...

a las personas que quieren dañar y desprestigiar la buena imagen de Alexader Merentes quiero decirles que si en los planes de Dios esta que el sea alcalde asi sera , el abre puertas que nadie mas puede cerrar y cierra puertas que nadie puede abrir y antes de comentar babozadas y mentiras fijecen bien y no dibulguen lo que no saben o no han visto. Yo si estuve en el desalojo de la invacion y no vi a ningunos escoltas y mucho menos armas a menos de que al cuñado se le llame escolta y que a los señores de la prensa que Alexander invito para que no atropellaran a la gente se les combirtieran sus camaras por arte de magia en armas, las unicas armas que vi fueron las de las fuerza publica, por favor no caigamos en habladurias ni en chismes malintencionados como no tienen de donde agarrarcen se inventan estas cosas pero no tienen como probarlas arrepientacen parranda de falsos que son como vivoraz que no saben sino escupir veneno

Anónimo dijo...

Pika: Ahora el señor Merentes quiere el Partido Cambio Radical porque el Conservatismo no lo quiso, vamos haber donde va a parar, si en las pasadas elecciones este muchacho saco 120 votos al concejo y no salio y de donde ahora quiere ser candidato a la Alcaldia aterrice mijo usted le falta mucho en la politica, eso no es asi de facil hay que estudiar y ponerse la camiseta y tener experiencia en la politica creo que esta en un lugar equivocado como DAVIVIENDA jejejeje.

Anónimo dijo...

mire si como dicen ustedes q nesecitamos gente estudiada y con esperiencia como pues no pensaron lo mismo en elecciones pasadas q se eligio a una persona como socha q tiene una cabeza gueca q ha pretendido las buenas obras son hacer maracanazos, bailecitos, q ademas su vida moral es demasiado degradante y como si fuera poco vender nuestro patrimonio municipal de enviro cuando el q lo estaba comprando era su otro malviviente gemelito ah y q decir de emperatris q no ha hecho absolutamente nada por favor a una nueva oprtunidad y a gente joven y no a esos viejos obsoletos q ya tienen orden de captura en 10 sementerios diferentes como victor luna, victor manguera, pedro prada, pepe ruiz, eli angarita, y todos los demas q ya estan ya mandados a recoger; estos sirven para q barran el parque. Y COMO DIJO EL FILOSOFO DIOMEDES DIAZ ABRAN PASO Q VOY COMO TOYOTA NUEVO PIDIENDO VIA....... ES TIEMPO DE GENTE JOVEN

Anónimo dijo...

pobre pendejo como si socha fuera estudiado o con todo el estudio de empera fuera servido de algo.. dejen jugar al moreno o es que tienen miedo concejales

sandra restrepo dijo...

la envidia es lo q mata ala gente ,dejen de ensuciar el nombre de este muchacho Alex Merentes q todos tenemos los mismos derechos .La gente de villa del rosario es tan incredula q se pensaran dejar comprar otra vez por el morocho, q a puntas de parrandas los engaña no nesecitamos bailes nesecitamos una villa rosario prosperada,o acaso se les olvida las malas desiciones de este señor. lo q hizo con el acueducto y con las viviendas q no fue capaz de terminar no volvamos alo mismo nosotros no valemos una cerveza ni mucho menos un bulto de cemento, tengamos dignidad y ni hablemos de la Alcaldesa q dejo el nombre de todas las mujeres por el piso miremos las nuevas propuestas y luego si juzgen nosotros somos los q votamos y decidimos quien nos gobierne no ellos a nosotros no se dejen comprar gracias...

Anónimo dijo...

YO LO UNICO QUE SE ES Q DIOS ES EL Q QUITA Y PONES REYES PERO DE MAS TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE DECIDIR X ESO ROSARIENSES ES HORA DE Q DEMOS PASOS A UNA CANDIDATURA COMO LA DEL JOVEN ALEXANDER MERENTES QUE ES UNA PERSONA TEMEROSA DE DIOS Y NO COMO LOS OTROS CANDIDATOS
QUE SIEMPRE HAN DADO A LUZ PUBLICA UNA VIDA MORAL DEGRADADA Y QUE ADEMAS HAN QUERIDO COMPRAR LA CONCIENCIA DEL PUEBLO CON CERVECITAS Y BAILECITOS........SE ACABO PUEBLO ROSARIENCE ES LA OPORTUNIDAD DE CAMBIAR ESTA SITUACION QUE NO A TRAIDO NADA BUENO A NUESTRO MUNICIPIO.......ES HORA DE Q APOYEMOS MASIVAMENTE AL JOVEN.....ALEXANDER MERENTE.....PARA HACER DE VILLA DEL ROSRIO UN MUNICIPIO RENOVADO Y BAJO LA BENDICION DE DIOS.....Y NO INSTRUMENTOS DEL MISMO ¡¡¡¡¡¡DIABLO!!!!!!!........

ALEXANDER MERENTES PROXIMO ALCALDE DE VILLA DEL ROSARIO..........LA NUEVA ERA......ESTA X COMENZAR.....

Anónimo dijo...

mira con el respeto q se merece alexander pero hay muchos mas candidatos esta este señor fernando alviarez con una exelente hoja de vida trabaja por el q lo necesita quiere poner a trabajar los mismos del pueblo, crear empresas adecuar los servicios publicos lo mismo con arlex perez cherrito es candidato al concejo de villa del rosario el tiene el proyecto de crear el aseo de villa del rosario,proyectar el polideportivo del barrio la palmita ubicar bien a todos los cambistas de la parada para q puedan trabajar mejor estos dos señores si de verdad quieren trabajar por el pueblo sin mentiras sin ofrecerles lo q no les pueden dar pero tengan la plena seguridad q villa del rosario va a cambiar hay les dejo para q estudien esta dupla de trabajadores de verdad FERNANDO ALVIAREZ ALCALDE Y ARLEX PEREZ EL POPULAR CHERRY AL CONCEJO por una villa del rosario limpia

JC dijo...

Proyecto para crear el Aseo de Villa del Rosario??? que cosa más disparatada, yo creo que este muchacho "CHERRY" no tiene ni la más minima idea de los requerimientos técnicos, administrativos, ambientales, financieros y humanos para poder operar una empresa de Aseo, mejor siga dedicandose al oficio del cambio de Bolivares

Anónimo dijo...

Alex merentes cuente con mi apoyo, recientemente el sr socha dijo en una reunión que le hizo a los piratas que iba a hablar con no sé quién de la guardia venezolana para que los dejaran parquear en la redoma de la entrada a san antonio, si tiene esa posibilidad porqué no lo ha hecho antes? ¿tiene que ser en época de elecciones para comprar votos de alguna forma y comprometer a la gente?, ¿acaso la situación de los piratas era mejor cuando él fue alcalde?, además les prometió que iba a "sacar a los policías de carreteras del área de villa del rosario para que no molestaran los piratas" como si es que un simple alcalde tuviera la potestad de decirle a la POLICIA NACIONAL que tiene un territorio vedado para ellos donde no puedan accionar, qué ridícula oferta sr socha, no me reí para no faltarle al respeto en público y para ver qué más iba a decir, cuánta prepotencia y qué ignorantes cree a los piratas, y por si fuera poco dijo que tenía mucho dinero y dio a entender que no necesitaba entrar a robar el erario público, como si la gente no conociera ya de su codicia, el puntazo final fue que desestimó la campaña de alex diciendo que él no sabía nada de administración pública ni tenía una estructura política sólida para apoyarlo, pero que él si, "pero claro que si, para querer volver a darle el mismo manejo que le daba antes" y volver a hablar montones en cámara que eso si le encanta, sr. socha le auguro la misma decepción que tuvo el sr mesa, a quien ud le dañó la candidatura al pregonar a los 4 vientos que ud le apoyaba. si no hubiera sido así si hubiese ganado, no se puede negar q ud pavimentó varias calles y otras obras, pero su gestión dejó aún así mucho que desear, Así que entre alguien como ud.a quien el vulgo llamaba alcalde cucarrón, porque todo quiere suavizarlo con regalitos, cuca y ron, y una alcaldesa inútil o alguien que se le parezca, y un muchacho joven y sin experiencia política pero también sin las manos untadas de corrupción y mentiras a granel, francamente prefiero a este muchacho, y si anda con escoltas armados no lo culpo, pues está demostrado que la envidia y la codicia pueden llegar al asesinato, como pasó en estos días con el precandidato de convención si no estoy mal. rosarienses despertemos, hasta cuándo alcaldes que hagan lo que les dá la gana con el pueblo a cambio de unas bolsas de cemento o un triste almuerzo o hasta un mísero sandwich el día de las votaciones ah? "no hay derecho"