Alcaldesa se refiere a las invasiones en el Barrio El Páramo

4 Realice Su comentario Aquí:

Carlos Castro dijo...

Aparte de chuparse los dientes y aspirar mocos, la alcaldesa no les dio alternativa a corto plazo a los sin techo. Se limitó a decir que “hasta que entreguemos El Morichal en un 100% [obra del gobierno anterior] podemos radicar nuestro proyecto de vivienda”. ¿Saben cuándo?... ¡Nunca! Porque ya se le acabó el tiempo a esta administración mediocre que no cumplió ni la décima parte de su programa de gobierno. Si es que se le puede llamar “programa de gobierno” a todos los desaciertos de esta alcaldesa capitanejana que desperdició su periodo tratando de retener al chulo Mauricio Franco haciéndole una mansión con los dineros de la inversión social de los rosarienses en Villa Antigua, detrás del Tobogán, y empeorando el precario servicio de acueducto por su necesidad imperiosa de dinero. Por lo demás, todo los habitantes de los predios aledaños a la frustrada invasión, dueños apenas de mejoras, saben que esos terrenos en la parte alta de Villa del Rosario fueron declarados caprichosamente de "alto riesgo" para enajenárselos a precios de gallina flaca a las ladrilleras contaminadoras como ha sido tradición a través de todas las administraciones que feriaron los yacimientos minerales de arcilla de nuestros cerros, a cambio de la financiación de sus campañas, de gas carbónico y el deterioro de la salud de los habitantes; pero jamás fueron vistos como una reserva inmobiliaria para amortiguar el grave problema habitacional que hay en el municipio debido a la gran cantidad de desplazados que llegan a nuestros extramuros y que ven como una alternativa a sus miserias la facilidad que ofrece nuestra economía informal a través de los puentes internacionales.

Si esta alcaldesa no fue capaz de apremiar a evasores de impuestos como Humberto Ovalles y su mujer Matilde (enriquecidos tramposamente en el pasado con los ejidos del municipio y ahora dueños de Lomitas, Montevideo I y II, Santander partes alta y baja, San Gregorio y Nariño) y Teotiste Sánchez, testaferra de Benjamín Montoya (dueño de lotes en La Palmita, el barrio Gran Colombia, El Páramo, Senderos de Paz, San José, Juan Frío y Los Patios en su época de concejal), mucho menos podrá sacar adelante un proyecto de vivienda de interés social terminado aun cuando sea en obra negra.

Tengan la plena seguridad que el próximo año, si se aprueba el proyecto de ley en el congreso, va a tener que responder ella y las sabandijas del concejo por haber comprometido 'vigencias futuras' que estarán castigando con 18 años de cárcel, además del proceso que se le siga al final de su mandato, por 'enriquecimiento ilícito' con los dineros de la inversión social de los rosarienses.

Miguel Malo dijo...

Después de escuchar a la alcaldesa y ver su falta de voluntad y gestión, podemos ahora comprender la importancia del Morichal proyecto presentado por la anterior administración de carlos socha, cuando le entrego a los damnificados de la parada sus viviendas, hagan algo por esta gente del Paramo por Dios!!!

Psdata: Aunque todos los que recibieron casita no eran damnificados, sino que lo diga el concejal Juan Carlos Guevara, y pensar que actualmente habla mal de quien le dio de comer

LOS BUENO SOMOS MAS!!!

Exconcejal dijo...

Eso si es la pura verdad, el concejal PIPORRON se quedo con varias casitas, por debajo de cuerda, no tiene escrituras de ninguna, pero si las puso a nombre de conocidos, ademas no fue el unico de la administración que aprovecho el programa de vivienda, ada, que vendio los cupos a 5 millones y rocio, que no contenta con la mansion de los abuelos que construyo, tambien tiene casita en el morichal... al resto del concejo no nos dieron ni una, ahora las familias no quisieron recibir las casas y hay mas de 30 casas vacias... pero dicen que los locos son otros.

Atentamente,

VICTOR LUNA

Anónimo dijo...

Da tristeza leer las burradas de manuel mataburguer alimaña reptil
despota y mal agradecido personas como usted, deberian enviarlas para japon a los restaurantes para que lo traguen como a los perros, pero del asco los japoneses lo VOMITAN POR LA CLASE DE PERSONA QUE ERES hablando de piporroncillo y usted es peor porque socha le dio trabajo y usted le pago con las patas, entonces que llora, ladron de la bagatela. anonimo morochista