Alcaldesa hace entrega de computadores a Instituciones educativas

3 Realice Su comentario Aquí:

Miguel Malo dijo...

Hay que ver que estos rectores no tienen el más mínimo de dignidad al ir a recibir las migajas de la administración municipal y prestarse para posar para la foto en este montaje de quinta categoría protagonizado por la nefasta Eliana Jaimes.

LOS BUENO SOMOS MAS!!!

Margot Izquierdo dijo...

Si bien es cierto las computadoras son una herramienta tecnológica importante para la educación de hoy, los gobernantes como la nefasta emperatriz Misse no pueden tapar su falta de gestión privilegiando el suministro de este pañito de agua tibia por encima del mejoramiento de la infraestructura de los planteles educativos, la construcción de más aulas y la capacitación del personal docente para su correcta utilización; pues, lo que replican hasta ahora la mayoría de estudiantes de su enseñanza en los centros de computación o puntos de Internet de la ciudad, es su afición por los juegos virtuales de contenido violento, la disposición compulsiva para darle rienda suelta a su instinto animal bajando imágenes pornográficas o chateando estupideces en su lenguaje cifrado a través de facebook.

Por su parte los rectores, más interesados en resguardar estas máquinas como trofeos de sus administraciones, debieran exigir mayores aportes presupuestales en el Sistema General de Participaciones y en el Plan de Desarrollo Municipal a la jactanciosa Emperatriz Misse y su bocona secretaria de educación, Eliana Jaimes, que sacan pecho sin ningún mérito a la hora de entregar estas ayudas del Gobierno Nacional que llegan a esta administración por carambola.

Anónimo dijo...

Queria saber como se roban el sueldo los funcionarios de la alcaldia, no haciendo nada, por ejemplo que hacen los señores de planeacion eling. jorge mojica y el ing. chucho que no le pierden paso a la alcaldesa ni para miar a
estos le pasa, lo que le pasa al concejal procurador juan carlos guevara DONDE HAY PLATA HAY ESTAMOS Este es el reflejo de la buena administracion de la pelo teñida de emperadora mise.anonimo
futuro alcalde nuevo. basta ya basta