Talento rosariense en protagonistas de nuestra tele.

Francisco Javiel Londoño se destaca además por su dinamismo y liderazgo al desempeñarse como presidente del Concejo Municipal de Juventudes (Fotografía tomada de Facebook)

RCN comenzó una convocatoria con el objetivo de encontrar talento colombiano para su programa Protagonistas de nuestra tele. La búsqueda se inició con éxito en Bucaramanga el pasado jueves 5 de agosto, donde asistieron alrededor de 300 personas para demostrar sus habilidades artísticas, entre estos participantes se encuentra el joven rosariense Francisco Javier Londoño quien dio a conocer todo su talento artístico.

5 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

talento inmenso pero para ser el gran SAPO de la alcaldia junto con el renacuajo mayor del jesus eli, personajes indeseables en la adminiostracion por ser tan SAAAAPOOOSSSS.

Artista dijo...

Es alentador poder felicitar desde el talento al talento, y que se lo reconozcan reconforta, entusiasma, estimula y compromete.

Un cálido abrazo
Juanita

Miguel Malo dijo...

Mi estimado Kikito ten en cuenta este consejo que te doy y espero lo tengas en cuenta. "Existen los gigantes, mientras tu permanezcas de rodillas"

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOO QUE PENA, COMO SE LE OCURRE A ESTE JOVEN HACER ESO, ESO SI ES MUCHA PAYASADA Y ESO QUE EMPERATRIZ LE DIO LA PRESIDENCIA DE LAS JUVENTUDES, QUE TRISTEZA DIOS MIO, HASTA A DONDE LLEGARA TANTA COMICA DE ESTA ADMINISTRACION QUE PORLO QUE VEO APOYA A ESTE COMICO TRIZTE Y DESUBICADO, POR FAVOR DE SAPO Y TITERE SI SIRVE PERO DE ARTISTA DE TELEVISION NI EN SUEÑOS, HAAA SI DE PAYASO LO PIENSA MENOS, PAYASOS O ARTISTAS COMICOS PARA MI SON , SU HERMANO GALLITO, CHANCLETICA Y CHOCOLATE. QUE TAL LA COSA. JAJAJAJIJIJEJEJE

Abogado dijo...

En la alcaldia de Bogotá el mensajero de un hospital aparecia firmando y cobrando contratos millonarios de mantenimiento de equipos con la entidad de salud.

En Villa del Rosario 2 payasos sin verguenzas termninaron cobrando jugosos contratos con la extinta administración coica (el que lo entendio lo entendio)

Posdata: Mi reconocimiento al gremio de los payasos de quienes admiro su labor.