Sigue el control de menores de edad

La secretaria de gobierno municipal, comisaria de familia, planeación municipal y la policía nacional, están realizando el respectivo control de menores en lugares públicos que tengan ventas de bebidas alcohólicas o en lugares que violen los derechos a los menores de edad, estos operativos seguirán ejecutándose y los locales comerciales que violen las normas de los menores, serán sancionados con cierres preventivos, multas o cierres totales según el caso que incurran.

3 Realice Su comentario Aquí:

Clemencia Torres Rojas dijo...

Hay que ver que estos funcionarios paracaidistas de Cúcuta que parasitan en los cargos de Villa del Rosario son bien arbolarios.

Otorgan, después del “eche aquí”, ‘licencias’ y ‘usos del suelo’ sin control, a licorerías y discotecas; y después mandan a sus subalternos a poner la cara en una sola batida que hacen en el año para que les creamos que se están preocupando por nuestros jóvenes.

Señores dejen la pantalla, y cumplan con las funciones del cargo en el horario de atención al público que es lo que menos hacen.

Marly Zulay Álvarez, déjele la apostillada de las Cartas de Residencia a los tramitadores y dedíquese a recuperar las aceras, los parques y las vías.

María Élide Rodríguez, usted tiene mucho trabajo en su despacho para que la pongan en estos menesteres que son funciones exclusivas de la policía nacional y del inspector chiflado, Sergio Buenaver.

Páresele en la raya a la alcaldesa para que en vez de estar haciendo el ridículo público jugando a los novios con el chulo Mauricio Franco, haga los trámites para crear otra comisaría; porque la que tiene a su cargo, está dando las citas para finales de año. (A usted, a diferencia de la entretenida de Ramiro Suárez le reconozco su honradez sin tacha en la entrega de las Cartas de Concubinato).

Y qué pereza para los parásitos de Planeación salir a medianoche a patrullar cuando las licencias de construcción y las comisiones de los contratos de obras llegan a la oficina como caídas del cielo.

Estos ‘operativos de control’, mandados a recoger, se los aprendió la funcionaria Maniquí a su Ratamiro en su periodo inconcluso como alcalde antes de que lo pusieran entre rejas.

Godofredo Cinico Caspa dijo...

¨Nadie podrá llevar por encima de su corazón a nadie ni hacerle mal en su persona aunque piense y diga diferente. Con que nos aprendamos eso salvamos al país¨: Jaime Garzón.

Hagamos algo dijo...

Mientras en Villa del Rosario cientos de menores circulan por las calles en horario nocturno exponiéndose a todos los males y peligros, vemos que en nuestro municipio no hay autoridad que los proteja y los resguarde, aquí nadie hace nada.

Hagamos algo!!!

En la ciudad de San José de Cúcuta rigen las medidas contempladas en el Decreto 0575 del 11 de noviembre de 2008, que restringe la circulación de niños, niñas y adolescentes, en horarios nocturnos. Adicionalmente hay organizaciones civiles y de padres de familia que acompañan y hacen seguimiento a estas labores.