Propuesta política de Pepe Ruiz continúa recibiendo buena aceptación en la comunidad rosariense

9 Realice Su comentario Aquí:

Isabel Torres dijo...

Quién es el tonto que le cree a este picarazo, cómplice de las privatizaciones de los servicios públicos en el corrupto mandato del gordo Ingmar Sánchez e idiota útil de Octavio Martínez. El mismo que utilizó el despacho de la alcaldía como depósito de los desayunos de Bienestar Familiar sustrayéndoselos a los representantes de los barrios con el despreciable fin de favorecer la campaña del coico de San Miguel en las elecciones que perdió con Carlos Socha.

Este limpio de solemnidad no tiene nada que buscar en las elecciones de 2011.

Octavista dijo...

Pepe Ruiz el alcalde que Villa del Rosario necesita

Anónimo dijo...

cuales propuestas y que toches, este señor ruiz es solo un titere de los liberales que estan desesperados por ganarse la alcaldia y seguir robando como lo esta haciendo a la fecha la administracioin actua. y el señor castañeda como simpre con el dios y el diablo, haga entrevistas serias y que en verdad se vea las propuestas.

Godofredo Cinico Caspa dijo...

Algunos nacen estúpidos, otros alcanzan el estado de estupidez, y hay individuos a quienes la estupidez se les adhiere. Pero la mayoría son estúpidos no por influencia de sus antepasados o de sus contemporáneos. Es el resultado de un duro esfuerzo personal. Hacen el papel del tonto.
Ni un solo voto para Pepe Ruiz

Anónimo dijo...

PIENSO QUE PEPE ES UNA EXCELENTE PERSONA, NOBLE, SINCERA Y MUY LEAL LAS PERSONAS QUE HAN ESCRITO ESTOS COMENTARIOS NO SON MAS QUE UN NIDO DE ENVIDIA.MI CONSEJO ES VIVAN Y DEJEN VIVIR PARTIDA DE ENVIDIOSOS SIN OFICIO, VIVIDORES.

Anónimo dijo...

Votaré por Pepe Ruíz en las próximas elecciones a la alcaldia de Villa del Rosario

Pika dijo...

Hoy me pregunté ¿de que sirve opinar en este espacio?, luego de reflexionar pense que Opinar es indudablemente la primera muestra de mi inconformidad ante esta administración municipal que ha fracasado en los diferentes frentes y algunas veces opinar es una muestra de mi resistencia a este sistema frio, vago y egoísta que nos rodea. Gracias

Anónimo dijo...

PARA LOS INEDTOS QUE SUFREN EN ESTE ESPACIO LES RECUERDO: PEPE RUIZ UN CANDIDATO SIN MAÑAS NI ROSCAS COMO LAS DEL MOROCHO, OCTAVIO, CABALLITO Y COMPAÑIA, PEPE RUIZ PERSONA HUMILDE Y HONESTA DIFERENTE QUE TODOS ESTOS BUITRES. PEPE RUIZ PAREDES ALCALDE 2012-2015 QUE VIVA NUESTRO FUTURO ALCALDE CARAJO

Anónimo dijo...

Si este señor es el candidato al que ramiro suarez le dio el giño para la alcaldia de villa del rosario... va a conocer ramiro como es la politica en la hermosa villa...donde le van a quitar hasta el ultimo peso que lo acompaña y no le van a dar los votoss.