Personeria Municipal ofrece capacitación a los presidentes de Junta de Acción Comunal

3 Realice Su comentario Aquí:

Alberto Sampayo dijo...

Iván, perdón, personero, dichosos los ojos que lo ven. ¿Es su primera aparición en público? Lo reconocí por la guayabera y la cara de achispado que no se las quita nunca. Cuénteme, cómo va esa labor ingrata de atender al pueblo, porque según el comentario general usted es el campeón del ausentismo de esa catastrófica administración que viene haciendo la alcaldesa de Villa del Rosario donde no manda ella si no otro amigo de nosotros, Mauricio Franco (usted sabe como es él de oportunista. Le pasa lo mismo que a los gringos: no tiene amigos, tiene intereses. Por eso no se le haga raro que se postule para la asamblea aprovechando a la manada de bobos de ese pueblo que negocian el voto por un tamal). Ahora que hablo de usted y de la hiedra Mauricio, me pregunto ¿por qué todos los políticos fracasados o con problemas judiciales van a parar a ese municipio como muebles viejos? ¿Será que ese pueblo no produce sino pimpineros y piratas? Porque, ¿dónde están sus profesionales o sus líderes que les imponen cuanto sinvergüenza nombramos desde Cúcuta? Entre otras cosas, cuénteme, ¿cómo va la investigación que le tienen abierta en la Procuraduría? ¿Ya se vencieron los términos y archivaron el proceso? Ah, ¿y ya hizo las paces con su primo Nano? A propósito, ¿qué hace aparte de devengar el mismo sueldo de la alcaldesa en ese pueblito tan conflictivo que es Villa del Rosario? Echar la locha, me imagino, como buen lagarto que es.
Bueno colega, me encanta que esté ganándose ese sueldazo de más de tres millones sin trabajar. Lo dejo, porque ahora mismo estoy aquí en la gobernación cuadrando un contratico con William. Usted sabe, vienen las elecciones y hay que salirle adelante a la ley de garantías. Además el gobernador y Ramiro están empeñados en montar a Marly Sulay en ese municipio y hay que pellizcar las comisiones para sacarla adelante.
Un día de estos lo invito a que nos zampemos unos aguarrases como a usted le gusta. Pero, eso sí: la cuenta la paga usted o el municipio que es la misma vaina.

Anónimo dijo...

señor personero, Usted es quien vela por nuestro municipio; que pasa que estan pavimentando calles en la parada con cemento venezolano,y cobrandolo con precio colombiano, Usted tambien ya pegado haga una visita a la calle de la estacion en la parada.ganese el sueldo bien, eje eje eje eje anonimo, de la parada

Anónimo dijo...

a la depresiable sabandija bueno para nada del concejal JUAN CARLOS GUEVARA "PIPORRON" quien esta sufriendo porque el ovejo esta haciendo obras en la parada le decimos que deje la envidia y en vez de estar demandondo en la procuraduria, se dedique mas bien en gestionar obras para la parada que deje la envidia y no saque cuentos que el cemento es venezolano vaya y mire en la inspeccion donde esta guardado, BOCON GETA PICHA, esta angustiado porque la familia espinoza le quito el respaldo por falton y mentiroso atte: HABITANTES DE LA CALLE DE LA INSPECCION.