Pepe Ruiz confirma su candidatura a la alcaldia del Villa del Rosario

18 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

jua señor pepe bajese de esa nube de donde esta montado y si es candidato quien sabe de cual partido por q el del liberal ya esta... mejor vaya haciendole campaña al verdadero candidato... JAJAJA un abrazo mijo...

Octavista dijo...

Los liberales Octavistas de Villa del Rosario apoyamos a nuestro candidato Julián Enrique Velandia Arenales, para que nos represente como máxima autoridad del municipio

Julián Velandia Alcalde 2.012 - 2.015

Liberal dijo...

Si Morocho gana, nos deja hipotecados con un deficit grandisimo que tendremos que pagar con mas tasas, mas impuesto
Porque lo que Carlos socha le gusta es gastar y gastar, no importa en que, pero siempre a costa del bolsillo de los rosariense. Librenos Dios de su reeleccion

Anónimo dijo...

ESTE MAN DE DONDE SALIO, NO SE LE VE NADA NO TIENE NI SAL EN LOS MIADOS NO LIBERALES QUE LES PASA, MIRA SEÑOR PEPE USTED NO TIENE MADERA PARTA SER ALCALDE.

Liberal Con Pepe Ruiz dijo...

Creo que el aparecido es usted señor "Anonimo" le recuerdo la trayectoria del Doctor Pepe Ruiz Parede.
Abogado de profesión, docente por 10 años en el municipio. En su trayectoria política ha sido, tesorero de las empresas municipales (EICVIRO) del año 1995 al 1997, asesor jurídico en la oficina de catastro municipal en el periodo de 1997-2000, control interno y sec. De educación de la alcaldía en el 2001-2002, secretario de gobierno 2002-2003, nacido en Capitanejo Santander, hace 44 años, y ciudadano rosariense desde los 10 años de edad, cuando empezó su vida académica, residente en el barrio Santander de Villa del Rosario. En los últimos años se ha venido desempeñando como abogado litigante y comerciante del mercado internacional en la frontera.
Ha trazado una línea profesional intachable, y ha generado empleos y ayudas los más necesitados desde un punto de vista administrativo, siempre colocando su humildad por delante de todos los ademanes que rodean a un personaje de la vida política.

JULIA MARTÍNEZ dijo...

!!!NO MÁS COICOS EN LA ALCALDÍA DE VILLA DEL ROSARIO¡¡¡

Carlos José Prada dijo...

Váyanse a hacer politiquería a su tierra. Villa del Rosario esta harta de estos coicos trepadores y corruptos. Este individuo es una muestra vergonzosa de lo que ha sido hasta ahora el fracaso de la colonia arribista de Capitanejo en nuestro municipio. Hizo parte de los gobiernos inmorales de Octavio y Ingmar Sánchez.Por qué no se van para sus montes y tratan de sacarlos del atraso y la mendicidad. Con la coica Emperatriz se rebozó la copa. Son incompetentes, pícaros y ordinarios.

Anónimo dijo...

MIRA DOCTOR PEPE MUCHOS LIBERALES E INDEPENDIENTES Y CONSERVADORES QUE APOYAMOS A OCTAVIO CONSIDERAMOS QUE USTED ES UN PARACAIDISTA POR QUE NO LO HEMOS VISTO EN LAS CAMPAÑAS QUE OCTAVIO A LIBRADO POLITICAMENTE ENTONCES BAJESE DE ESA NUBE QUE EL LIBERALISMO LO APOYE DE PRONTO PARA LA JUNATA COMUNAL DE DONDE VIVE, A EN CUCUTA SUEÑE.

Anónimo dijo...

Carlos Andres:Yo como liberal nunca votare por personas que no han sido fieles al partido, este señor Pepe Ruiz no trabajò en la Campaña Liberal pasada y quiere que el partido lo elija??? nooooo hay que trabajar y ganarse el puesto. Julian Velandia en las Elecciones pasadas brinco la talaquera para otro partido y renegò del partido. tampoco es buen candidato. el unico que se merece por trayectoria del partido y seriedad en el Dr. Eugenio Rangel votaremos por el.

Liberal 100% con PEPE dijo...

Les refresco la memoria cuando el señor Eugenio Rangel de manera cinica le entrego por $$$$$$$ a la Goda de Pilar Garay la oportunidad de ser candidata por el partido Liberal en las pasadas elecciones, por esa razón nos retiramos de la mesa y apoyamos a la Doctora Emperatriz.
Esa traición el pueblo liberal de Villa del Rosario nunca se la perdonará.

Rosariense embejucao dijo...

Tierrudos de Capitanejo ustedes son la peor plaga que ha llegado a Villa del Rosario. Lo único que trajeron a este municipio fue sus pecuecas y sus ansias de robar infiltrándose en los cargos públicos. Mal hablados ignorantes hasta cuándo van a mostrar el hambre. Dedíquense a algo más creativo que la politiquería y mostrar las uñas sucias.

Anónimo dijo...

LIBERAL OCTAVISTA, DICE LA VERDAD QUE EL SEÑOR EUGENIO RANGEL NO ES SANTO DE MY DEVOSION YO ESTUVE CERCA DE LA CAMPAÑA PASADA CUNDO LA SEÑORA PILAR PRO ESO ES UNA CALUMNI QUE LA SEÑORA LE DIO PLATA ESA SEÑORA NO TUVO DINERO NY PARA CUMPLIR LOS COMPROMISOS POLITICOS AL FINAL DE SU CAMPAÑA, EL SEÑOR EUGENIO SE HA MANTENIDO EN FIRME CON EL PARTIDO YO CREO QUE YA ES HORA DE QUE LE RECONOSCAN SU LEALTAD Y LE NOMBREN COMO ANDIDATO UNICO DEL PARTIDO LIBERAL ADEMAS ES UN HOMBRE DE CONFIANZA DEL LOS DOCTORES CHACON,CRISTO Y OCTAVIO.

Anónimo dijo...

Compartidario: Esa es una gran mentira con plata le dieron al Dr. Eugenio, preguntele al Senador Cristo a Octavio a la misma Pilar Garay cual fue la negociacion que se hizo, fue de disciplina, de respeto al partido y de aceptar ordenes de los Jefes, lo que casi nadie hace, usted cree que si a Eugenio le dieron plata estuviera con el mismo carrito??? o viviendo arrendado??? señores por Dios al contrario deberian de admirar al Dr. Eugenio por ser tan ajustado a las normas de un Partido y no se reboto que eso era para retirarse y abandonar pero no lo hizo porque quiere y siente su Partido Liberal y eso es lo que nosotros los Liberales queremos una personas que realmente sea del Corazon del Partido Liberal. No hagan caso de chismes un consejo hay que averiguar y no repetir como loros amigos.

Copete dijo...

Señores liberales no peleen tanto, la situación es asi de sencilla Pepe, Julián y Caballito no tienen plata para ganar una alcaldia, por eso ninguno de los tres le veo fuerza para derrotar a Carlos Socha quien si la tiene $$$$$.
Lastima que la politica en nuestra Villa sea así pero es la cruda realidad.

Anónimo dijo...

Liberal: A Octavio y a Eugenio Rangel no le han dado lo que se merecen en el Partido Liberal, ahora es la oportunidad del Dr. Eugenio Rangel se preparò estudio y se especializo talvez este si es su turno antes no era. Yo creo en el Dr. Eugenio Rangel y es el mejor candidato del Partido Liberal sin paciones, ojala el Senador Cristo no le vuelva hacer lo mismo de antes, porque si hay un culpable es el SENADOR CRISTO, ya que el esposo de Pilar y Cristo son intimos amigos y el Dr. Eugenio fue el mas perjudicado. Y las personas que no saben lo jusgan mal. averiguen que esa es toda la verdad amigos liberales, es mas el Dr. Eugenio quedò con deudas porque EL habia arrancado su campaña. ojo.

Anónimo dijo...

YO NO SE POR QUE SE PEELAN TANTO, SI YA SABEMOS QUE EL FUTURO ALCALDE DE VILLA DEL ROSARIO ES CARLOS JULIO SOCHA HERNANDEZ, EL MOROCHO. NO HAY GALLITO PARA EL HOMBRE, AL SEÑOR LO QUIEREN LOS ABUELOS, LOS JOVENES Y EN VERDAD CASI TODO EL ROSARIO. NO VAYAN A BOTAR LA PLATICA.
HAAA EL SEÑOR JUAN CARLOS GUEVARA EL PIPORRON, YA QUEDO MAL ANTE SOCHA, MORA Y HERNANDEZ, YO NO SE QUE IRA HACER EL SEÑOR GUEVARA DEBERA IRSE A OTRO PARTIDO POR FALSO Y MENTIROSO.

Anónimo dijo...

los que hablan bien de eugenio es su hermano william y el que tiene tyrabajando en una clinica de bucaramanga que no tienen mas que hacer ya que vamos a votar por este señor que es tan creido como su hermanito willian que humilaban la gente cuando tenian poder en el hospital a si no preguntele a las promotoras haber si van a votar por caballito y una cosa es fiel y otra es ser arrodillado

Anónimo dijo...

conservador dice desde el punto de vista el liberalimo tiene un espacio grande de recuperar la alcaldia y ya nos hemos reunido algunos compartidarios y esperamos que nombren el mejor y estaremos prestos ayudaros y si uno mira caballito es el que reune esos requisitos tiene una gran ventaja es amigo personal de nuestro gobernador.