Llegaron las cometas

Mes de agosto llegan los fuertes vientos y con esto las cometas, por ello el llamado es a la comunidad en general y especial a los padres de familia para que no permitan que la maravillosa aventura de elevar una cometa se convierta en una tragedia.
Se recomienda a los adultos acompañar a los niños a elevar cometas en sitios que no ofrezcan peligros como canchas y lugares despejados de cables transmisores de energía.

Así mismo no bajar cometas enredadas en cables de alta tensión: “llamen de inmediato a CENS para que haga esta labor, además no dejen solos a los niños, ni mucho menos bajo el cuidado de otro menor”.
Los accidentes son prevenibles, las planchas de las viviendas deben tener barreras de seguridad. Así mismo se debe educar a los niños para que no suban a elevar cometas en estos lugares porque las consecuencias pueden ser fatales por una caída o por un cable de alta tensión.
Con estas sencillas precauciones podemos gritar tranquilamente "Suéltele pita sin miedo, suéltele para que vuele bien alto".

0 Realice Su comentario Aquí: