Gerente de EICVIRO no atiende a los periodistas del Informátivo Televilla

6 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Y qué pasó? No dizque EICVIRO hace las cosas muy bien? cuando estaba SERPVIR estas cosas no pasaban DE GUATEMALA PA GUATEPEOR

Anónimo dijo...

No será necesario que se haga justicia por vía ordinaria para estas personas que están cometiendo tantos atropellos con la población rosariense, será el mismo pueblo el que hará justicia por sus propios medios ante tantas humillaciones.

Miguel Malo dijo...

Ese gerente no es que solamente no atienda a la prensa, no atiende a la comunidad, a los presidentes de junta, a la superintendencia de servicios Públicos, al instituto Departamental de Salud a los concejales decentes.Estamos en la olla con estos señores
LOS BUENO SOMOS MAS!!!

Anónimo dijo...

ATENDER A QUIEN, PARA HACER RECLAMOS HAY QUE PAGAR PRIMERO, EN UNA EMERGENCIA COMO LA PRESENTADA EN DIAS ANTERIORES, HAY QUE TRABAJAR, SOLUCIONAR, EICVIRO, LO HACE, PERO ME PREGUNTO: Y DE LOS RECAUDOS QUE? TODO ESTAMOS CANCELANDO?

Anónimo dijo...

Malo: Ojala vuelva el morocho para que venda otra vez el acueducto, porque no stamos contentos con nada en esta Villa, dentro de poco llegara varios millones de pesos del Gobierno Central para el Acueducto y alcantarillado y la Dra. Empera va a dejar esta Empresa funcionando un 100%. en todo. Ya lo veran....

Anónimo dijo...

soñar no cuesta nada; mijito los 100 millones son para terminar mi casita en villantigua, y la campaña de mi esposo a la asamblea por favor espero me colaboren para seguir en la MAMASON, porque mis hijastros tienen muchas necesidades ya mi familia la tengo bien asegurada, entonces colaboren miren hagan asi, asi asi,,,, at. la momia enyesada tengan pa que se entretengan.