Exigen construcción de intercambiador de Rumichaca

8 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Rosarience: Alcaldesa nosotros la apoyamos con respecto al problema de San Simon, necesitamos que esa obra de Rumichaca se haga este año y vamos hacer una toma pacifica en el peaje y protestaremos o no se paga mas peaje, la obra prioritaria es la de Rumichaca o sino se acaban los peajes porque cada dia son millones de pesos que le entra a estas Empresas y ellos lo que hacen son pañitos de agua tibia, asi que organicemos la toma de los peajes y que los presidentes de Juntas y Concejales se pronuncien. PERO YA YA.

Anónimo dijo...

Leonardo Becerra: Señores este fue otro chicharroncito que nos dejo nuestro ex-alcalde Carlos Julio Socha con los otros sinverguenzas de Ramiro Suarez y el Alcalde Barco, ellos cogieron su porcientaje o su tajada y estan felices nosotros el pueblo que paga peajes para que las obras se hagan NOOOO sa Simon dice que no quedo registrado porque a los Alcaldes de Turno osea estos corruptos no se preocupraron de colocar las clausulas de Ley para que esos trabjaos se cumplan, y todavia estos personajes quieren poner su nombre otra vez al pueblo para que los elijan que terrible.
ESPERO QUE EL PUEBLO VEA BIEN Y SE DEGEN CONVENCER PORQUE SOCHA LE GUSTA LA RUMBA LAS FIESTAS PILAS CON LO QUE ESTA PASANDO SEÑORES ESTE PERSONAJE EN NOCIVO PARA EL PUEBLO, PONDRA MAS IMPUESTOS PORQUE A EL LO QUE LE IMPORTA ES LLENARSE DE PLATA PORQUE YA NO TIENE Y VIENE A HACER NEGOCIOS TURBIOS. Y VOLVER A VENDER LAS EMPRESAS MUNICIPALES QUE COMO SEA NUESTRA ALCALDESA LAS RECUPERO. OJO OJO.

Anónimo dijo...

lEO: VERDADERAMENTE ESO ES CULPA DE SOCHA, LOS PEAJES, LA VENTA DE EICVIRO, EL ENDEUDAMIENTO DEL MUNICIPIO POR 3000 MILLONES DE PESOS. SI SOCHA LLEGA OTRA VEZ A LA ADMINITRACION SAN SIMON HACE LO QUE LE DA LA GANA. YA LE PAGO A SOCHA LA FIRMA QUE HECHO PARA QUE ELLOS ESTEN AQUI. Y NO PUEDE PROTESTAR PORQUE TIENE LA AREPA EN LA BOCA. Y FUERON BASTANTES MILLONES QUE LES DIO ALOS TRES PERSONAJES ALCALDES DEL AREA METROPOLITANA. SEÑORES HAY QUE MIRAR HOJAS DE VIDA DE LOS PROXIMOS CANDIDATOS A LA ALCALDIA.
PORQUE EN ESE TIEMPO NO TOMARON ENCUENTA AL PUEBLO, COMO LO ESTA HACIENDO LA ALCALDESA CON EL TRANSPORTE METROPOLITANOS QUE QUIEREN TRAER SIN NO HAY BENEFICIO PARA VILLA DEL ROSARIO NO LO DEJAREMOS ENTRAR. LA FELICITO ALCALDESA POR ESA SOCIALIZACION QUE ESTA HACIENDO PORQUE EL PUEBLO ES EL PRIMERO EN SABER LO QUE SE ESTA HACEINDO. TE APOYAREMOS.

Anónimo dijo...

señora alcaldesa eso todavia no va, no entiende que a usted no la quieren ni san simon, ni la inco, ni invias, ni la gobernacion, ni mucho menos el nuevo gobierno, ellos comenzaran acosntruis el proximo año para que lo inaguren el nuevo alcalde, que es carlos socha que el fue el de la idea de mejorar las vias de nuestro muncipio. alcaldesa esta afanada de inagurar algo que usted no gestiono, como siempre sacando sus pechitos por cosas que no son suyas. que vaina hasta cuando emperatriz.

Anónimo dijo...

Carlos Perez:
Para todos nosotros no se nos hace raro que Emperatriz se tome a la fuerza las empresas, ya lo hizo con el agua y ahora esta invitando a la gente que se tome con ella a San Simon, que le pasa señora esto no es Venezuela, esta tan afanada por buscar platica que es capaz de hacer lo que sea, hasta cuando vamos a tolerar tantos atropeyos e incentivar a la poblacion a la violencia con sus presidentes de juntas. creo que San Simon ha realizado un buen trabajo y tienen proyectado la construccion del puente de rumichaca, es verdad que hay problemas politicos y es por culpa de Emperatriz, las obras se van hacer pero con el objetivo que ella no se luzca con eso, DEJE LA VIOLENCIA Y GERENTE DE SAN SIMON PILAS Y PONGA SEGURIDAD EXTREMA QUE ESTA SEÑORA ES CAPAZ DE TODO, HASTA DE VIOLAR LOS DERCHOS HUMANOS.

Anónimo dijo...

MEDA LASTIMA POR LOS DOS ULTIMOS COMENTARIOS, ESTO NO SE TRATA DE DE POLITICA SI TODOS LOS ALCALDES FUERAN COMO LA ALCALDESA SEGURAMENTE ESTA ÇAMBIARIAN Y APOYO A LA ALCALDESA Y ESTAREMOS LISTOS EN TODO

Luis Alberto Sánchez dijo...

A QUIÉN ENGAÑAS, ABUELA...

1º. Queremos ver ese 'apoyo popular’ de los bucheros de las Juntas Comunales y los arrodillados del Concejo para comprobar qué cantidad de tontos convocan, aparte de los viejitos subsidiados y de los pensionados de Familias en Acción que llevan chantajeados para cubrir los actos públicos con la amenaza de la pérdida de esa ayuda oficial.

2º. Se advierte afán desesperado de esta alcaldesa (no es sino mirarle la base cuarteada por las líneas de expresión alrededor de sus ojos de culebra y las arrugas de las comisuras de los labios) que ve cómo se le está acabando el tiempo y no ha hecho absolutamente nada durante su mandato, aparte de la embarrada de la toma armada del acueducto, la mansión con los dineros públicos detrás de El Tobogán y de estar perdiendo el tiempo jugando a los novios con el parásito Mauricio Franco.

3º. Dice en esta entrevista (bastante mediocre por cierto, puesto que por su limitado léxico no encontraba las palabras para llamar las cosas por su nombre: a la alteración del orden público, le llama ‘cuestiones que lastimen a la comunidad’, y otras linduras) que la falta de la intersección de Rumichaca tiene afectado al comercio de Villa del Rosario, cuando es una verdad de bulto que a este sector productivo lo tiene asfixiado el alza desconsiderada año tras año de los impuestos de industria y comercio que aprueban los borricos del Concejo Municipal y las adicionales de los servicios de luz y agua; pero sobre todo, el desmadre de las ventas ambulantes que copan las principales vías de la ciudad sin que la poseída de Cupido se atreva por su estrechez de miras a encontrar una fórmula justiciera que reglamente el uso del espacio público.

4º. Habla de un ‘cuello de botella’ por la falta de esta redoma o paso elevado de Rumichaca, cuando el caos automotor lo tiene en sus narices con los vehículos que hacen doble fila en el parque y los alrededores de la alcaldía, en la zona comercial de la calle 7ª y las carreras 7, 8 y 9, y por culpa de ese cruce irracional en la carrera 2 del barrio Villa Antigua en su empalme con la calle 8ª para conectar con la autopista enfrente del monumento La Bagatela; cuando debería disponer de una buena vez la obligación para todos los vehículos en general, en aras de la protección de este inmueble y una mejor movilidad, la ruta de subida por la calle 4ª y de bajada por la calle 7ª hasta la vergüenza de la Estación del Tren; en vez de hacer decir pistoladas como la aplicación de ‘un plan de manejo especial para la protección de la zona histórica’ que implica la construcción de una variante desde La Parada hasta Rumichaca, obra por ahora irrealizable. Pero la verdad es que por estar ocupados sus agentes de tránsito desollando a borrachitos y contrabandistas, y su inspector en partir con ellos el botín de esas pescas milagrosas de la que ella recibe su porcentaje como todos los alcaldes, estas ‘ocupaciones’ no le permiten ver con lucidez las verdaderas causas de la anarquía vehicular en el municipio.

5º. Por último, el cuentico ése de: “somos personas serias y trabajamos por la comunidad” es un buen chiste para Sábados Felices. ¿Qué seriedad puede tener alguien que apoyó por los medios de comunicación durante su campaña la instalación de los peajes y ahora sale a decir que ella y los chupasangres de las juntas comunales lograron su traslado a “Cómplice” (la traicionó el subconsciente. Pudo decir mejor, el Seminario Mayor). Si toda la comunidad de la frontera sabe que fueron los trasportistas venezolanos apoyados por el comercio los únicos que no dieron nunca su brazo a torcer? Porque hasta los maleteros de La Parada, con todo y el apoyo de un grupo irregular emergente, se arrugaron después de la paliza que les propinó la fuerza antimotines de la Policía Nacional.

Luis Alberto Sánchez dijo...

A QUIÉN ENGAÑAS, ABUELA...

Alcaldesa, su descrédito es absoluto. Nadie distinto a sus aduladores a sueldo le cree. Su mandato es una vergüenza y su ignorancia raya en la tontería. No trate de distraer a la comunidad con un hipotético ‘paro’, que usted apoya hipócritamente por debajo de la mesa, para tapar su falta de obras y su nulo sentido de pertenencia con el pueblo que le dio la mano cuando llegó de las áridas tierras de Capitanejo muerta de hambre con toda su parentela.

Otro sí: Cuando vengan los tecnócratas de INCO con su cháchara ambigua y enrevesada para descrestar tontos, la veremos con su corte de idiotas con la boca abierta aplaudiendo todas sus mentiras.