Ex Concejal Arturo Mojica confirma su Pre Candidatura a la alcaldia por el partido de la U

7 Realice Su comentario Aquí:

Rafael Quiroga Jaimes dijo...

Los aspirantes a la alcaldía de Villa del Rosario, asomados hasta ahora, tienen el estigma de haber desangrado al municipio durante el tiempo que desempeñaron cargos públicos: unos en los despachos de la administración, y otros, en el Concejo Municipal, donde no hicieron una cosa distinta a lucrarse con el erario regional. Exceptuando a dos de ellos, indignos de la tierra que los vio nacer, el resto pertenece a la colonia coica que quiere perpetuarse indefinidamente en los cargos de poder en el municipio y a quienes les debemos la pérdida de nuestros más importantes iconos patrimoniales, la privatización de servicios esenciales, el mercado persa en que se han convertido las principales vías de la ciudad, la pérdida de nuestra biodiversidad por la laxitud con las empresas de la arcilla que nos envenenan con sus descargas de gas carbónico, la contaminación de nuestro importante recurso hídrico en su curso por la ciudad con las descargas de fertilizantes, residuos orgánicos del matadero y materiales fecales; el consumo de un agua mal tratada por un acueducto que se ha convertido en la joya preferida de todos los corruptos, etc.

A estos infelices que se quieren presentar para el primer cargo regional les debemos la pérdida de nuestros rasgos ancestrales por el atropello de haber convertido la cultura en una simple cuota de la politiquería sin ningún énfasis en nuestra historia, simplemente porque la ignoran por su condición de parias de otras regiones a las que pertenecen todavía de corazón.

Todos y cada uno de ellos representan una afrenta a la inteligencia por sus antecedentes de marrulleros de los recursos públicos y responsables por lo mismo del atraso de Villa del Rosario .

Pepe Ruiz, Arturo Mojica, Carlos Julio Socha, Julián Velandia, Eugenio Rangel, y, en el evento que pase en el Congreso el proyecto de reelección de alcaldes, Emperatriz Misse, son cucarachas de la misma cañería.

directivou dijo...

Este no fue uno de los que quemo al calvo benitez? Los del partido de la U nos hemos caracterizado precisamente por eso por ser unidos y desde ya vamos a rodear al mejor alcalde que hemos tenido CARLOS JULIO SOCHA desde las directivas del partido lo apoyamos para evitar que personajes como estos vengan a desangrar antes de tiempo a nuestro futuro alcalde, ojo CARLITOS tu ya eres curtido en estos menesteres no te dejes sonsacar por la mano de lagartos que van a venir a tus toldas solo en busca de dinero.

Miguel Malo dijo...

ARTURO MOJICA, NO TIENE VOTOS, NO TIENE CARISMA, NO TIENE PLATA, NO TIENE LIDERAZGO, NO TIENE AUTORIDAD, NO TIENE RESPALDO PARLAMENTARIO, NO TIENE DISCURSO, NO TIENE PREPARACIÓN ACADEMICA Y MORAL.

LOS BUENO SOMOS MAS!!!

Anónimo dijo...

quien le dijo a ese señor que es precandidato por el partido de la U. el solo se esta inventando eso para sacarle platica a socha para supuestamente dejarle el camino libre del triunfo, por que lo que yo se que lo se muy bien. Ni el Senador Mora que tiene el lapicero en la mano, ni mucho menos el representante Carlos Hernandez, lo han ni pensado, es mas Carlos Hernandez ni lo conoce. ahora viene decirno esta barbaridad..

que le pasa señor Mojica, esta haciendo teatro callejero, si esta pensando ole estan metiendo esa mentira, deje de ser titeres de otro, que los que mandan es mora y hernandez. no el quemado de benitez ni tuto.

SEÑOR MOJICA NO INVENTE COSAS A USTED NI LO TIENEN NI EN CUENTA NI COMO LIDER POR QUE NI VOTOS TIENE. DEJE DE SER MENTIROSO Y BOBO. QUE LA PROXIMA JUNTA PARA ELEJIR AL PRESIDENTE DE PADRES COLGESASN LO VAMOS A SACAR.
ILUSO...

Pequeñalulu dijo...

Mami mami ese no es el señor de los bonos el que me dejo sin merienda por dos semanas...

LaMamadeLulu dijo...

Si mijita es el mismito que cara dura al querer postularse a un cargo publico, tranquila mijita que con la de los bonitos no nos quedamos y diles a tus amiguitos que se cuiden de ese lobo con piel de oveja que le gusta atacar a los niños indefensos y a sus pobres padres que se parten el lomo buscandose el diario para darle a sus hijos lo del recreo.

Anónimo dijo...

Señor Mojica ser disciplinado es acompañar a Carlos Socha a la alcaldía de Villa del Rosario