Comunidad de la vereda Galán le exigen agua potable a la alcaldesa

2 Realice Su comentario Aquí:

PILAR dijo...

ASI SE HABLA PROFESOR, CANTANDOLE LA TABLA A EMPERATRIZ QUIEN LE HA QUEDADO MAL A TODOS, TRANQUILO QUE CARLOS SOCHA LE VA A AYUDAR Y CUANDO SEA ALCALDE TENGALO POR SEGURO QUE SU BARRIO VA A RECIBIR LA ATENCIÓN QUE SE MERECE.
PORQUE PARA VOLVER A TENER EL MUNICIPIO QUE NOS MERECEMOS DEBEMOS APOYAR A CARLOS SOCHA EL POPULAR MOROCHO A LA ALCALDIA

Fernando Álvarez dijo...

¿16 años sin agua...? ¡Sencillamente un crimen!

¿Quiere decir que todos los alcaldes desde el sanmigueleño Octavio hasta la capitanejana Emperatriz no le han cumplido, profesor? ¿Y usted cree que Socha, que tampoco adelantó esta obra de saneamiento básico, ahora sí va llevar hasta Galán el agua contaminada que nos están suministrando? Discúlpeme, profe, o usted es un político encubierto o demasiado pelotón. El problema de su vereda que no ha encontrado eco en las administraciones de estos saqueadores de presupuesto, que es lo que son todos los alcaldes habidos hasta ahora, lo resuelve usted y la comunidad mediante una sencilla Acción Popular que el personero municipal como defensor del pueblo (el problema es encontrarlo en su despacho) y los pichones de abogados de los Consultorios Jurídicos que existen en el municipio, están en el deber de ayudarles a redactar y a tramitar.

La semana pasada, profesor, el gerente de Eicviro que vive en Cúcuta dijo en una entrevista paga en el periódico La Opinión que todo el municipio estaba recibiendo agua potable. Sin embargo usted afirma que en esa vereda por la falta de alcantarillado y de agua hay niños con infecciones intestinales y ausentismo escolar a causa de esta epidemia. ¿Será por eso que usted dice en la entrevista que en ese barrio "hay gente que puja"? ¿Y el agua potable de la que habla el gerente, es porque acaso la comunidad la hace llegar hasta sus casas a potados?

Exijo una explicación.