Asociación de comerciantes buscará reforma al estatuto de rentas del municipio

2 Realice Su comentario Aquí:

García comerciante de la carrera 7a dijo...

Bien por el presidente de los comerciantes que no se deja enredar con el cuentico de macrorruedas de negocios y rebajas del IVA que no van a tener ninguna efectividad en la vida comercial del Norte de Santander.

Lo felicito por no dejarse intimidar por la coica Emperatriz Misse a quien por esta época se le pone cuesta arriba el pago de la nónima de los parásitos de la alcaldía y recurre al chantaje de los cobros jurídicos a los comerciantes y dueños de predios de la ciudad.

Si esta muy urgida de plata, ¿por qué no hace efectivo el cobro coactivo al terrateniente Ovalle y a Matilde, su mujer, , dueños de los terrenos conseguidos con trampa de Lomitas y siete barrios periféricos de la ciudad? ¿Por qué no trata de cobrarle a los comerciantes de La Parada que trafican con mercancía de contrabando (víveres y combustibles) a ver si es capaz de hacer efectivos esos cobros? ¿Por qué no presiona a las ladrilleras y al consorcio San Simón a que paguen los impuestos de industria y comercio? ¿Por qué siempre quieren aplicarle el peso de la ley a los comerciantes del Centro?

¿Qué pasó con los vendedores informales que cada día aparecen más y hacen imposible transitar a pie o en carro por las aceras y calzadas de la ciudad?

¡NI UN PESO DE NOSOTROS LOS COMERCIANTES A ESTE GOBIERNO MEDIOCRE E INCAPAZ!

PRESIDENTE, VAMOS A MANTENERMOS EN DESOBEDIENCIA CIVIL DE 'NO PAGO' HASTA TANTO SE RESUELVA EL PROBLEMA DE LA INVASIÓN DEL ESPACIO PÚBLICO POR CUENTA DE LOS VIVIDORES DE LA INFORMALIDAD.

Comerciante del Centro dijo...

Así es que se habla Roque sin comerle a a la alcaldesa, vamos a demostrarle a a la administración el poder que tenemos los comerciantes