300 Litros por segundo bombeará acueducto El Mesón

La construcción de la central hídrica se mueve a toda velocidad para poder entrar en funcionamiento a finales de este año

Alrededor de 100 mil personas serán beneficiadas con el acueducto El Mesón en la frontera, demostrando con hechos que la Revolución Bolivariana trabaja con paso firme por atender las necesidades de la comunidad.
La importante obra posee una captación por filtración y percolación, novedoso sistema que permite una mejor calidad de agua, disminuye la utilización de sustancias químicas y, por ende, los costos de operación.
Esta obra de tecnología germano-argentina, única en su tipo en toda Venezuela, cuenta con 2 captaciones para aguas subterráneas y superficiales, las cuales consisten en terrazas de 400 metros, ubicadas a la margen derecha del río Táchira.
El acueducto El Mesón suministrará 300 litros de agua por segundo, que serán destinados al casco urbano de San Antonio del Táchira y zonas adyacentes, como Llano Jorge, Sabana Potrera, Terrazas de Santa Margarita y las casas de Inavi.

1 Realice Su comentario Aquí:

Roberto Torres dijo...

¿Y el acueducto de Villa del Rosario? Bien, gracias. Ahí con problemas de turbidez porque no ha sido posible disolver a Serpvir, pero con todo el desespero de la alcaldesa por entregarlo al mejor postor: Aguas Kapital por medio del engendro del plan departamental de aguas o a un socio operador que ofrezca una buena comisión que le permita irse el próximo año con las talegas repletas.