Presidente del Concejo habla de novedades en sesiones extraordinarias

4 Realice Su comentario Aquí:

Anastasio Quintero, frentero c.c. 5.460.321 de Villa del Rosario dijo...

Lo único que se habla en ese Concejo de ronquidos son bobedades. Sus miembros arrodillados por una miga de pan del banquete de contratistas y alcaldesa corruptos,no sirven para un sieso. Son los raponeros organizados en una banda criminal que llaman 'coalición' para asaltar las partidas presupuestales. No justifican lo que se roban por concepto de honorarios en sus reuniones de verduleras.

Anónimo dijo...

QUE LASTIMA QUE TENGA QUE ESCONDERSE DE TRAS DE UN ANONIMO, PARA DECIR TANTAS IDIOTECES DE NOSOTROS LOS CONCEJALES INVESTIGUE ENPAPESE DE NUESTRO TRABAJO COMUNITARIO QUE NO ES TAN FACIL, O COLOQUE SU NONBRE A UNA CANDIDATURA AL CONCEJO A VER CUANTOS VOTOS SACA, POR PERSONAS COMO uSTED, HAY MUCHAS EN EL MANICONIO PORQUE SUFREN DE ABNESIA USTED DEBE SER UNO DE LOS RESENTIDOS MOROCHISTAS, AT, TU CONCEJAL AMIGO JUAN CARLOS GUEVARA ASI CON NOMBRE PROPIO.

Anastasio Quintero, frentero c.c. 5.460.321 de Villa del Rosario dijo...

Es evidente que el asno del concejo que escribió este comentario, y peor si es de verdad el borrico Juan Carlos Guevara porque es estudiante de Derecho, usa las mayúsculas para esconder su suprema ignorancia de la forma correcta de escribir las palabras (para no hablar de los signos de puntuación de los que no tiene ni remota idea) porque cree que éstas no llevan tilde. En diez estrechos renglones esta tapia del concejo comete 8 errores de un niño de tercero primaria, a saber:
LASTIMA. Su forma correcta es: “Lástima”, puesto que es palabra esdrújula, y lleva tilde en la antepenúltima sílaba.

DE TRAS. Lo correcto es, “Detrás”, ya que es un adverbio de lugar que se escribe en una sola palabra.

ANONIMO. Lo correcto es, “Anónimo”: palabra esdrújula con tilde en la antepenúltima sílaba.

ENPAPESE. Qué horror. “Empápese”: Regla de Oro: antes de ‘p’ y ‘b’ se escribe ‘m’. Además el verbo empapar en su forma subjuntiva, unido a la forma reflexiva del pronombre personal de tercera persona ‘se’, se convierte en palabra esdrújula y lleva tilde.

FACIL. Lo correcto es, “Fácil”: palabra grave que termina en consonante distinta a ‘n’ o ‘s’, y lleva tilde en la penúltima sílaba.

NONBRE. Tamaña burrada. “Nombre” sigue la Regla de oro: antes de ‘p’ y ‘b’ se escribe ‘m’.

COMO.: Este adverbio de modo cuando se usa en su forma interrogativa lleva tilde en la primera ‘o’: Cómo.

ABNESIA. Lo correcto es, “Amnesia”: del griego ‘a’ que significa privación, ‘mnésis’ memoria: Pérdida de la memoria.

Ahí tienen, amigos foristas, para que vean que no es por calumniar a estos mamarrachos del concejo, la calaña de estos coicos ignorantes que hacen parte del cogobierno de la otra tarada, Emperatriz Misse Millán.

Severo Copete dijo...

Lo que indican los indicadores:
Las sesiones extras del concejo municipal convocadas por decreto por la alcaldesa le costaron a los rosarienses la bobadita de 30 millones de pesos, todo porque durante las sesiones ordinarias los honorables concejales no hacen más que comer, mamar gallo, perder el tiempo y sacarse los mocos.