La JAC del Barrio Bellavista trabajaba por las vías del municipio


La Junta de Acción comunal del barrio Bellavista, esta realizando los mantenimientos a la carrera 8 entre calles 3 y 2, gestión realizada en cabeza del señor presidente Carlos Sierra.

3 Realice Su comentario Aquí:

Vecino bellavista dijo...

Con todo respeto este sr sierra es para los que ya lo conocemos un parasito de todas las administraciones y ahorita de la gobernacion, no hace sino haciendole antesala al politico de turno a ver que hueso le tira, menos mal emperita no se dejo embaucar por este señor que al parecer en su casa nunca lo enseñaron a trabajar y ahora quiere inspirar lastima empuñando en sus manos esta herramienta, no se queje tanto que arta platika le debe estar quedando con la venta de tanto puesto a lo largo de la cra 8, en fin otra vez se van a agarrar nuestro barrio de ruana y de cantina que es lo uniko que sabe hacer, prueba de esto es verlo cada viernes en la tienda de esquina mas ebrio y jincho. Asi que ojo señor cabuya vaya trabaje y ganese la vida honradamente como lo hacemos todos sus vecinos y deje de estar armando rochela cada mes que ya estamos mamados de eso.

erhueco dijo...

Jajaja minimo le pidio al gobernador 500.000 para tapar ese hueco.

Godolfredo dijo...

Ya se me hacia raro ver a cabuyo trabajando, a ver les cuento la historia de esta extraña imagen, sucede que el señor Carlos Julio Socha Hernandez por cuenta de su bolsillo esta reparchando algunas calles para lo cual esta regalando asfalto y $$$ y claro por supuesto que nuestro amigo cabuyo vio la ocasion y le recibio platica al morocho como siempre lo hace recibiendole a uno y otro para lucro propio, testimonio de esto lo puede dar nuestro querido ex alcalde el les dira cuanto le saco cabuyo en esta ocasion. Yo si fuera emperita le cerraba su dichosa feria por guabinoso... jajaja bueno estuvo que ni le prestaron el estadio.