La credencial del senador Carlos Emiro Barriga Peñaranda

La llamada credencial de senador, corresponde a la declaración del CNE, en ella consta que el Doctor Carlos Emiro Barriga Peñaranda ha sido elegido Senador de la República para el periodo comprendido entre el 20 de Julio de 2010 y el 19 de Julio de 2014.

2 Realice Su comentario Aquí:

Jorge Quiñónez Gelves dijo...

No sabemos con qué objeto, señores de Villanoticias, muestran la credencial de este despreciable personaje para los rosarienses cómplice de todo el daño de los tres últimos años en nuestro municipio al servirle de trampolín a la coica de Capitanejo con la financiación de la propaganda de su campaña para que pusiera la gran torta como alcaldesa.

Por esta circunstancia este congresista elegido en su primer periodo en representación de Convergencia Ciudadana (cuyo jefe está preso por parapolítica) y ahora conservador de talanquera, es partícipe de sus desatinos.

Culpa suya es la toma por asalto del acueducto poniéndonos a pasar más sed que un perdido en el desierto, por su manejo irresponsable y torpe; la entrega de inmuebles de nuestro patrimonio histórico a entes foráneos en donación y comodato, y el desprecio por los que pocos que quedan en pie y que amenazan ruina; y en general, le cabe toda la responsabilidad por este catastrófico mandato que sólo tiene para mostrar su gama de tintes y pintalabios y los borregos que mugen cubiertos de aserrín en el coso del palacio municipal.

Salimos de Juan Fernando Cristo y sus lacayos, y se nos incrustó este político con cara de perro boxer que a través de la compra de votos alcanzó raspando su credencial a última hora y a quien su protegida le hizo pistola en aquellas elecciones, simulando que votaba por él. Con toda seguridad que en los próximos días estará pasándole factura de cobro por el favorcito a la insípida alcaldesa, porque de haberse quemado le hubiera dicho con su forma descarada de ser: ‘si te vi, no te conozco’, tal como ha hecho con todos los que creyeron en ella.

A los rosarienses no nos honra la credencial del señor buche, barriga o como se llame... Nos da náuseas.

GERMÁN BOTERO LÓPEZ comentando el art. de Revista Semana dijo...

Los crímenes de 'El Iguano'

Comenzó la última etapa del juicio en Justicia y Paz contra Jorge Laverde, alias 'El Iguano', ex jefe del Frente Fronteras.

De autos es conocido que los crimenes del Iguano en Cùcuta, fueron patrocinados por las bandas de los"Pulpos" Los Hermanos Barriga del Senador Carlos Barriga, y Mora , del exalcalde Ramiro Suàrez, el iguano lo ha dicho que el se reunia con los Barriga en la finca de ellos en la zona de Puerto Santander, la CSJ tiene la investigaciòn, ...què pasò...?