Gerente de EICVIRO explica situación de la bocatoma

11 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Este si es mucho idiota definitivamente....

Anónimo dijo...

Deje de ser tan mentiroso señor delincuente Sergio Diaz que todos sabemos que lo que pasa es que ustedes se estan robando la plata que hay para los arreglos y por eso es que nunca tenemos agua. Ustedes son unos bandidos de cabo a rabo.

Anónimo dijo...

Este inepto no sabe ni hablar ni de lo que esta hablando, cree que somos pendejos o que?

Anónimo dijo...

Estudios, estudios, estudios, estudios tan solo estudios hay entre los dos.

Anónimo dijo...

ja ja ja ja ja este tipo si es el mejor ejemplo que tenemos en suramerica de Cantinflas ja ja ja ja habla y habla y habla y no dice nada.

Anónimo dijo...

ay ay ay si las ondas del rio, sergito te recomiendo que adelgaces para que no te maten mucho las esposas y grilletes que te van a poner muy pronto. Ya casi van por ti los del DAS y la Fiscalia por delincuente.

Anónimo dijo...

Este señor piensa que los rosariences nos vamos a comer ese cuento tan enredado y metiroso. Como extrañamos a SERPVIR

Anónimo dijo...

Pobre hamponcito este, no sabe lo que le espera en la carcel

Anónimo dijo...

Delincuente de delincuentes, picaro

Otoniel Cifuentes dijo...

Les quedó grande el acueducto a la alcaldesa y su gerente. Creyeron que habían hecho el gran negocio con la toma arbitraria de su planta, y se les pusieron los ojos del tamaño de un plato cuando el culebrero Álvaro Uribe les prometió diez mil millones de pesos. Ahora que saben que era otra de las mentiras del arriero y que el proyecto metropolitano es otra farsa, vuelven a darnos las mismas explicaciones que venimos escuchándole en todos los periodos a cada uno de los alcaldes corruptos que manejaron en provecho propio los recursos de facturación, los dineros de los contratos y del Sistema General de Participaciones (esta administración no ha sido la excepción).

Entre tanto, hecha esta justificación que no es otra cosa que una salida cínica y patética a la que los obliga la Ley de Servicios Públicos para justificar el cobro del servicio que no prestan, vamos a tener que soportar largos periodos de racionamiento para que los carrotanques sigan haciendo su agosto especulando con el agua contaminada que comercian, como ocurre desde el mes de febrero cuando el despotismo de esta alcaldesa miope hizo mal el mandado despojando a la empresa privada que venía mejorándolo en relación al mal servicio que experimentamos hoy.

Alcaldesa, reconózcalo: le salió el tiro por la culata.

Anónimo dijo...

Impresionante, la falta de conocimiento de los Rosariences que escriben por este medio, si es sincero EN DESCRIBIR LOS PROBLEMAS Y SOLUCIONES, entonces es mentiroso y picaro, pero si es como el DR. CLARO,antiguo gerente de serpvir, que robo, pero prometio y todo lindo, entonces es el mejor, ay Dios cuando aprenderemos a pensar, analizar sin rencores.