Cumpleaños de Alberto Castañeda Pérez, director del Canal 8 de Televilla


El equipo de Villanoticias desea un feliz cumpleaños al director del canal 8 de televilla Alberto Castañeda Pérez.

4 Realice Su comentario Aquí:

ICBF dijo...

Yo quiero que a mi me quieran
Yo quiero tener un nombre
yo quiero que a mi me cuiden
si me enfermo o estoy triste
porque yo quiero crecer

yo quiero saberlo todo
yo quiero que a mi me enseñen
mi familia y mi maestra
a contar y a hacer las letras
y me quiero divertir

a jugar, a cantar,
que me enseñen a ser libre y me digan la verdad

a jugar a cantar
que me escuchen cuando hablo y que no me hagan llorar

Liberal 100% dijo...

Le llegaron los buenos tiempos a Castañeda, con los jugosos contratos en la alcaldía de Villa del Rosario ya compró carro nuevo. Eso vale el silencio cómplice de este dizque periodista

Anónimo dijo...

Ese no era el mismo periodista que cobro 3 millones a empera por un video de 7 minutos definitivamente se camuflan y el silencio si tiene un precio no importa de donde venga

Anónimo dijo...

Seria bueno investigar por cuanto fue el contrato para publicitar los descuentos del predial