Controles rigurosos de la Guardia Nacional a los motociclistas en San Antonio

Los motociclistas no pueden circular por las calles de San Antonio después de las diez de la noche por decreto de la Alcaldía de Bolívar. Las autoridades policiales hacen valer tal disposición. Las estadísticas indican que se han reducido los accidentes con las medidas para hacer cumplir decreto de la Alcaldía

2 Realice Su comentario Aquí:

Comerciante del Centro dijo...

Como nos gustaria que alguien pusiese orden en Villa del Rosario, pero que podemos esperar si la secretaria de gobierno y Tránsito son ocupadas por unos paracaidista traida de Cúcuta por el exconvicto Ratamiro, a ellos no no les duele ni siente nuestro querido municipio, queremos que ponga orden al caos que vive el municipio.
Pero ironicamente quien representa la autoridad le viene dando concesiones a los informales para que sigan generando más desorden, tránsito continua extorsionando a los turistas venezolanos en la zona historica mientras los ilegales siguen haciendo de las suyas,y el desorden de la Parada sigue.
Como dicen "La ley es para el más Guevón", y observamos que quienes pagamos impuestos y generamos empleo y desarrollo si nos la montan.

Anónimo dijo...

Y NI QUE HABLAR DE LA GERENTE DEL HOSPITAL, QUE ES UNA EXCUALIDAD QUE NO SABE NI DONDE ESTA PARADA, Y SIEMPRE SIGUE MANDANDO LA RATA DE DOS PATAS GORDAS SANDRA ESPARZA Y SU MARIDOOOOO QUE TRIZTEZA ALCALDESA..... QUE PORQUERIA DE PERSONA ES USTED MENOS MAL QUE YA LE QUEDA UN AÑO NADA MASAHHH Y KARINNNN POR MAS LIPUS QUE SE HAGA SIEMPRE VA A SER LA MISMA GORDA ODIOSA QUE NADIE PERO NADIE LAS SACA DE PONCHE NI A USTED NI A SU TIITA EMPERA