Alcaldesa destaca la importancia de la Feria Internacional de la Parada

2 Realice Su comentario Aquí:

José Bonilla dijo...

Tiene más animo un bostezo. Cómo se nota que esta alcaldesa siempre está en el lugar equivocado. Uno no entiende por qué se invita a una rueda de prensa a una persona tan aburrida que dice las cosas para salir del paso y siempre con el estribillo de que "la alcaldía no tiene recursos". Si no va a poner ni un peso en la feria, ¿para qué convidan los empresarios de La Parada a una jefe de gobierno que no le ha asignado en tres años una obra digna a ese barrio olvidado del municipio que tiene irónicamente tres concejales chupamedias?
Porque nisiquiera los toneles rellenos de piedra, con los que se le ha puesto orden a la orgia del tránsito en la zona comercial de la carretera vieja, son obra suya.

Ojo comerciantes y empresarios que la única virtud de Emperatriz Misse es ser mal agradecida y desmemoriada. Que me desmienta si no es así nuestro futuro alcalde Fernando Alviárez que fue víctima de la amnesia de la alcaldesa Max Factor.

Luis Pérez dijo...

Fernando para qué se esfuerza trayendo ganadería del Tolima y de España, en la alcaldía hay un encierro de vacas que embisten cuando les muestran un billete de $ 1000. Dese una vueltecita por Desarrollo Comunitario, la Secretaría de Salud, el hospital, Control Urbano, Planeación o Tránsito y las encontrará con buenos pitones y mucha casta o buenas ubres en el peor de los casos. En los demás despachos puede hallar los payasos para la corrida bufa que no debe faltar. Le recomiendo, entre otros, al Hombre Sapo (Pacho Panada), el Hombre Tapete (Jesús Helí Contreras) y los lambemicas del Concejo Municipal. Con estos especímenes le auguro lleno hasta las banderas en su plaza metálica.