Los comentarios, opiniones, críticas o juicios aquí expresados, son propiedad de los internautas y no de villanoticias.com Villanoticias se reserva el derecho de rechazar aquellos comentarios que contengan agravios, calumnias, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o cualquier comentario discriminatorio.
“Vamos a sacar un decreto”. Por favor, alcaldesa, los decretos se no se sacan, se expiden o se promulgan. En estos casos se utiliza el término sacramental de rigor. Es el colmo que en tres años no conozca la jerga judicial. Bien, Castañeda, por hacer caer en la cuenta a esta capitanejana desorientada que nuestra insignia regional se iza con orgullo al lado de las demás banderas como atributo de identidad. Y qué vergüenza que esta señora no sabe a un mes de la celebración del bicentenario de la Independencia qué programa se va a realizar, todo depende de lo Cúcuta determine. ¿Acaso le da miedo hacer valer la importancia de Villa del Rosario en todo el contexto histórico como cuna de la República y de su fundador, Francisco de Paula Santander? A Villa del Rosario hay que amarla sinceramente y no de labios para afuera como todos esos segregados aventureros venidos de las cornisas de Santander del Sur.
1 Realice Su comentario Aquí:
“Vamos a sacar un decreto”. Por favor, alcaldesa, los decretos se no se sacan, se expiden o se promulgan. En estos casos se utiliza el término sacramental de rigor. Es el colmo que en tres años no conozca la jerga judicial.
Bien, Castañeda, por hacer caer en la cuenta a esta capitanejana desorientada que nuestra insignia regional se iza con orgullo al lado de las demás banderas como atributo de identidad. Y qué vergüenza que esta señora no sabe a un mes de la celebración del bicentenario de la Independencia qué programa se va a realizar, todo depende de lo Cúcuta determine. ¿Acaso le da miedo hacer valer la importancia de Villa del Rosario en todo el contexto histórico como cuna de la República y de su fundador, Francisco de Paula Santander? A Villa del Rosario hay que amarla sinceramente y no de labios para afuera como todos esos segregados aventureros venidos de las cornisas de Santander del Sur.
Publicar un comentario