Salomón Aldana

7 Realice Su comentario Aquí:

Centro de Historia de Villa del Rosario dijo...

Castañeda si quiere un relato fidedigno, don Euro Uzcátegui, el propietario de Esquina Redonda, fue el administrador de la Quinta Santander hasta su declaración como Monumento Nacional a mediados de los sesenta. Además, tiene una lucidez que le suministrará detalles de como era aquel trapiche y la casona de entonces que fuera de don Agustín Santander y Colmenares (padre del General Santander)y finalmente de la Familia Suárez. Don Euro es un relato vivo de ese monumento.

Anónimo dijo...

felicito al lambemicas de castañeda por esa entrevista tan importante para nuestros rosarienses, destacar aquellos abuelos que han vivido el 90% de su vida en villa del rosario.Don salomon y su señora esposa (QEPD) hacen historia rosariense, crio y levanto su familia trbajando como jornalero en el trapiche, que quedaba en la casa del general santander, su fiel amigo el burro que siempre lo acompaño durante muchos años.
debe seguir con estas entrevista,,,,,felicitaciones

andrea dijo...

Divino Salomón Aldana. Hombre que inspira dulzura. En vida fue un gran hombre, excelente esposo, padre y abuelo.

Anónimo dijo...

Muy buena la idea, dar a conocer la villa histórica del ayer. Pero porque con preguntas sueltas sin coneccion y lo peor es que le se olvide datos relevantes que obtiene de la entrevista. Seria muy grato ver mas entrevistas y porque no fotos que tengan sus entrevistados sobre la época.

Anónimo dijo...

Salomon fue un gran hombre rosariense y fue mi abuelo siempre vivira en nuestros corazones

Anónimo dijo...

Excelente vecino, un gran hombre, que Dios lo tenga en su gloria siempre

Anónimo dijo...

Lo conocí,fue mi vecino,y tenía un carácter fuerte y sabio