Directorio Municipal Conservador de Villa del Rosario apoya a Juan Manuel Santos

3 Realice Su comentario Aquí:

Acedamia de la Lengua (la que lustra y da esplendor) dijo...

PARTIDO CONSERVADOR COLOMBIANO Y SUS DIRECTORIOS: sinónimo de lentejos, fariseos, tránsfugas, puesteros, comodines, serviles,traidores, perjuros, renegados, vendidos, desleales, falsos, hipócritas, rastreros, regalados.

Rafael Molina dijo...

PARA LA MEMORIA DE GODOS SARAVIADOS, LIBERALES DE DOBLE FAZ Y LA FAUNA DE TRÁNSFUGAS OPORTUNISTAS QUE CONFORMAN EL ENGENDRO MAFIOSO LLAMADO PARTIDO DE LA 'U': "a la hora de votar, pesó más el temor a perder lo que muchos colombianos creían que les iban a quitar si no ganaba Santos, que las ganas de hacerle pagar a este gobierno los escándalos de corrupción y los altos índices de desempleo. Los que recibían subsidios de Familias en Acción o de Agro Ingreso Seguro votaron por Santos pensando que si Mockus ganaba se los iban a quitar; los ricos que habían firmado los contratos que les concedían unas generosas exenciones de impuestos por veinte años, votaron por Santos pensando que si Mockus u otro candidato llegaba al poder los acabaría; los estudiantes egresados del Sena votaron por Uribe porque si ganaba Mockus iba a acabar con los parafiscales fuente de financiaciones del Sena y hasta la clase media terminó votando por Vargas Llegas en buena parte por el temor de que si Mockus subía le fueran a aumentar los impuestos.

"En resumidas cuentas: la campaña del shuky Juan Manuel aplicó todas las formas de lucha y todas les funcionaron. Se sonsacaron el voto clientelista del Partido Liberal y del Partido Conservador por la puerta trasera y lograron meterle miedo al electorado de que Antanas Mockus era un salto al vacío, y de que si él ganaba iban a perder todos los privilegios obtenidos en estos ocho años de seguridad democrática.

"Una mayoría respetable de este país cerró los ojos a los innegables escándalos que rodean al gobierno, escándalos que en otro país tendrían a Uribe con el agua al cuello; es decir que a esa mayoría no les importó que desde Palacio se hubiera urdido una operación criminal para desprestigiar a magistrados de la Corte Suprema, a candidatos opositores y a periodistas críticos con el régimen; que poco les importó el dolor de las cerca de tres mil madres que han sido víctimas de los falsos positivos, un eufemismo al que se recurre para maquillar –y casi que para justificar- las ejecuciones extrajudiciales hechas en nombre de la seguridad democrática. Poco influyó el hecho de que este sea un gobierno que tiene una buena parte de la bancada en la cárcel por sus vinculaciones con los narcoparmilitares empezando por el primo del Presidente, ni que sus funcionarios más cercanos estén investigados por la Fiscalía. Para no hablar del ex ministro Andres Felipe Arias, quien terminó dueño del Partido Conservador a pesar de haber protagonizado el escándalo de Agro Ingreso Seguro"

El 20 de junio vamos a ratificar nuestro voto por la dignidad y por la trasparencia. Votaremos verde porque tenemos la esperanza de un país mejor y más solidario.

Anónimo dijo...

BUENO Y ESTE QUE VOTOS TIENE PARA HABLAR SI ES UN POBRE DIABLO QUE NO SABE DONDE ESTA PARADO, YO LE CREO SI EN LA ENTREVISTA ESTUVIERAN PERSONAS REPRESENTATIVAS DEL PARTIDO COMO LA CONCEJAL CARMEN, PEDRO PRADA, O LA INGENIERA MARTHA MENESES QUE SON CONSERVADORES DE TIEMPO COMPLETO, PERO LA VERDAD QUE ESE PARTIDO ESTA MANEJADO POR UNOS CULICAGADOS QUE NO TIENEN NI IDEA DE QUE HACER ENTONCES QUE CREDIBILIDAD TIENE ESTE PARTIDO EN VILLA DEL ROSARIO