Cronograma de actividades del 20 de Julio en Villa del Rosario


20 de Julio, Villa del Rosario

Actividad: Conmemoración del Bicentenario de la Independencia de Colombia y Gala 100 de Años de Norte de Santander.

9:00 a.m. Te Deum, Iglesia de Nuestra Señora del Rosario.

10:00 a.m. Desfile Cívico – Militar, Autopista Internacional Vía San Antonio.

12:00 m. Gran Concierto Nacional “Voces del Bicentenario”, Parque Principal Los Libertadores Villa del Rosario.

4:00 p.m. Sesión Solemne Conjunta de las Academias de Historia del Departamento Norte de Santander (Colombia) y del Estado Táchira (Venezuela) con motivo del Bicentenario de la Independencia de Colombia, Casa Natal del General Santander.

6:00 p.m. Reinauguración de La Bagatela y Exposición Itinerante “Bicentenario de la Independencia" de la Red Nacional de Museos.

7:00 p.m. Gala 100 Años de Norte de Santander, Templo Histórico de Villa del Rosario.

2 Realice Su comentario Aquí:

Luz Marina Sánchez dijo...

Qué programación tan miserable. Indigna de lo que representa Villa del Rosario en la epopeya de la Independencia. Esta administración coica y advenediza no ve más allá de sus narices. Claro, como esa región de la Provincia de García Rovira no tiene ningún aporte en la historia distinta s su cuota sangrienta en la Época de la Violencia y la invasión desconsiderada de sus hordas hambrientas a otras regiones... No se le pueden pedir peras al olmo.

dolido dijo...

si no conocemos nuestra historia no podemos saber para donde vamos, definitivamente que pobreza de programa claro que se debe revisar el presupuesto para ver cuanto gastan en mesa de quesos o pastelitos para los jefes y agua para el pueblo, definitivamente no quieren a nuestro municipio, hasta cuando vamos a elegir este tipo de personajes que no quieren que el municipio progrese, sabian que Villa del Rosario fue un municipio importante en la proceso de independencia o porque vinieron aca todos a firmar la primera constituyente, porque no hacen una jornada de enseñansa de historia para ver si por fin empezamos a tener sentido de pertenencia y valoramos lo que tenemos