Caminata Internacional de la Frontera 2010


Se llevó acabo la Caminata Internacional de La Frontera en su edición 2010, la cual contó con la participación de atletas de todo los Estados de Venezuela y del departamento Norte de Santander. El evento deportivo fue apoyado por la Gobernación del estado Táchira.

La competencia arranco en la Plaza Bolívar de San Antonio del Táchira recorriendo las principales calles y avenidas, luego tomo rumbo hacia el Puente Internacional Simón Bolívar, ingresando al municipio de Villa del Rosario hasta la redoma donde está ubicada la casa del General Santander y culminó en el Cerro Cristo Rey en el Barrio Bolívar, parte alta.

1 Realice Su comentario Aquí:

Luis Carlos Bermúdez dijo...

Mazamorro Pérez Vivas, con caminatas no se resuelve el desempleo en la frontera ni se reduce el racismo que alimentan los de la IV República por los colombianos. Necesitamos políticas de integración reales, pero para eso los copeyanos deben dejar de actuar como apátridas defendiendo los intereses capitalistas de los latifundistas, los industriales y las trasnacionales y plantear verdaderas soluciones sociales que beneficien al común. Dejen la pantalla que en la frontera no comemos de shows mediáticos.