Balance del Partido de la U en Villa del Rosario

6 Realice Su comentario Aquí:

Empleado Público dijo...

Le recuerdo señor concejal que ese nefasto alcalde que usted menciona es militante de su partido, y muy seguramente será el candidato oficial de ese partido mafioso.
Lo veremos haciendole campaña a Socha y rasgandose las vestiduras por él.

Anónimo dijo...

que le van a creer a este falso cuando venga la campaña es morochista este cachetes de bafle

Anónimo dijo...

JUAN CARLOS BUENA ESA, PERSONAS COMO USTED DE ARRANQUE Y GANAS DE PROGRESAR ES QUE NECESITAMOS LANCESE A LA ALCALDIA, NO DEJE QUE ESE MOROCHO SE META SOLO PONGANSELA DIFICIL

Pro dijo...

Les podemos asegurar que Carlos Socha no va a ser candidato a la alcaldia por el partido de la U
Atentamente:Freddy Martínez Marínez, Procurador Provincial de Cúcuta

Anónimo dijo...

Nefasto el trabajo suyo como concejal piporron, terrible que en 11 años de concejo, lo único que tenga que decir es que los alcaldes son malos.... pero explique a que se refiere, porque la verdad cada vez que socha bajaba las escaleras usted le embolaba los zapatos, y no solo con él, igual con igmar y empera….eso si.... todos son muy buenos alcaldes…cuando iba a recibir su buena tajada por los acuerdos que aprobaba a punta de pupitrazos...entonces como dijo el amigo anterior, no se las den impíos, tan puro y se rasgue las vestiduras, porque socha no está con el mando en la actualidad. El único beneficiado de sus acuerdos políticos fue usted, nadie más… casas para sus amiguitas en el morichal… jugosos ingresos,.. Inversiones que no las pidió para la parada, las pedía para otros barrios o no???

Por favor sea correcto…no se ponga a inventar que con eso no logra nada, todo el mundo sabe que usted es un mentiroso… aun cuando usted no lo quiera en ahora, sepa que el próximo alcalde de Villa del Rosario, se llama CARLOS JULIO SOCHA HERNANDEZ, duélale papito…. Y hay si lo veremos lambiendo. Porque usted lo que esta es quemado todavía… cremita cero es lo que necesita para las quemaduras que sufrió en las elecciones de senado…eso si fue terrible….. y por aca en la parada no piense que va recoger ni un votico, ya no le creemos ni el saludo…. Siga mintiendo que esta muy bien…siga asi…

Anónimo dijo...

VIVA LA U!!!!!