Administración Municipal inicia cobros persuasivos y coactivos a deudores

6 Realice Su comentario Aquí:

Comerciante del Centro dijo...

Bueno como ven, a apretar al quebrado comercio formal mientras la secretaria de gobierno sigue con las concesiones a los informales del municipio, algunos amigos comerciantes estan "Colgados" en los pagos, pero no es por cultura de no pago, es porque las ventas estan malas y solo alcanza para pagar arriendo y servicios, los negocios no estan dando, dada la crisis economica tan terrible que estamos afrontando.

Comerciante de la Novena con Sexta dijo...

El día que recojan los vendedores informales, o sea, cuando la imagen de San Juan agache el dedo, ese día volvemos a pagar los vendedores formales.

Colegas, desobediencia civil con esta administración que desestimula el comercio legal. No podemos seguir sosteniendo funcionarios con nuestros impuestos que hacen la vista gorda con la invasión del espacio público.

Ni un peso más para Empera y su corte de ineptos.

JC dijo...

Que pena estos comerciantes que no ayudan al progreso del municipio con el pago de sus impuestos, y después quieren obras y dicen que no se ven. Todos debemos aportar. Siga así dra. Miriam Quintero a presionar por el pago de estos tributos. Porque el compromiso es de Todos

Carmen dijo...

Eso esta bien todos debemos contribuir para el desarrollo de nuestro municipio, y ojala sean muy extrictos con estos cobros ya que se sabe de la fuerte evasión de impuestos que historicamente a tenido los barrios perifericos del municipio donde se ven ahora una grandes casas.
Que no solo seamos los del centro quienes le aportamos al fisco municipal, hay que ponerlos a todos en cintura. Gracias

Carmen del Rocio Sepulveda

Comerciante formal de la Séptima en desobediencia civil dijo...

Esto es normal en este periodo del año. Los recursos propios con que pagan la nómina de parásitos de la administración comienzan a escacear porque disminuye el pago del impuesto predial y de industria y comercio. Entonces, como siempre, el payaso(a) de turno de la Secretaría de Hacienda se pone la sábana blanca para asustar a los comerciantes formales mandándoles panfletos intimidatorios, mientras hacen la vista gorda con los vendedores ambulantes que hacen el negocio redondo en la vía pública.

Estoy de acuerdo con la desobediencia civil que plantea uno de los foristas. Cuenten conmigo.

Anónimo dijo...

Como es posible que a un vendedor ambulante y forastero tenga tanta autonomia o autoridad para entragar carnets a personas que apatecen de la noche a la mañana invadiendo el espacio publico y adueñandose del parque de Los libertadorwes que bien sucio que nos lo dejan. SOLO SES SE VE EN NUESTRO VILLA DEL ROSARIO, QUE ES UN MUNICIPIO QUE SE ENCUENTRA EN UN GRAN DESORDEN.