Tres desaparecidos "aparecieron" votando en Villa del Rosario


Durante la jornada de votación presidencial realizada este domingo, personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) seccional Norte de Santander, detectó a 3 personas que se encontraban como desaparecidas, ejerciendo el derecho al voto en Villa del Rosario.

En la escuela Policarpa Salavarrieta (Villa del Rosario), José Reinerio Bermúdez, desaparecido el 1 de agosto de 2004.

En el puesto de Lomitas (Villa del Rosario), Francisco Aguilera Sierra, desaparecido meses atrás.

De igual manera, en un puesto del municipio de Villa del Rosario, Bequembawer Mendoza Hernández, desaparecido en 22 de abril de 2009.

8 Realice Su comentario Aquí:

Funcionario público dijo...

eso sin duda es obra de LOS AMIGOS DEL MOROCHO quienes apoyan al chuky de Santos, como ellos aplican la idea DEL TODO VALE de su picaro candidato

Anónimo dijo...

Luis: Ya viendo los resultados de esta primera vuelta de las Elecciones quiero aclararle a Carlos Julio Socha que los 16.653 votos que Santos saco son de la gente que quiere a Uribe y que quiere seguir con la Seguridad democratica y vostos de Opiniòn, que no saque pecho con esos votos porque yo lleve a votar 80 personas que nisiquiera pasaron `por la sede, asi es que Socha no se meta mentiras usted le daria los 1900 votos que le saco a Hernandez Mogollon a Santos pero los votos de Villa del Rosario son de opinion. y nos suyos aterrice mijo que la gente no es boba. Cuantos millonsitos le saco a la campaña??? corruptooooo.

Anónimo dijo...

La politica en colombia no se hace a lápiz sino con mucha plata. La guerra y lamentira, sigue en el corazón del pueblo...

Anónimo dijo...

Lola: Ese acotaciòn del Sr. Luis aclarando que los votos de Santos en el Municipio NO SON DE SOCHA, SI NO DEL PUEBLO QUE VOTO POR LA SEGURIDAD DEMOCRATICA,siiii porque ahora CARLITOS QUE ESTA MAS QUEMADO SACA PECHO CON LO QUE NO ES DE EL, IGUAL LOS DE CAMBIO RADICAL NO VAYA A DECIR LA SALPICONA PILAR GARAY QUE LOS 2.214 VOTOS SON DE ELLA, SON VOTOS DE OPINION VARGAS LLERAS LO JODIERON FUERON LAS ENCUESTAS SI NO HUBIESE ESTADO EN LA PELEA CON SANTOS. ASI QUE SOCHA Y PILARCITA NO SE METAN MENTIRAS ESTAS ELECCIONES SON DE VOTO DE OPINION Y EL 20 DE JUNIO TODOS LOS ROSARIENCES VOTAREMOS POR SANTOS Y VARGAS LLERAS PORQUE SIN DARNOS NADA ES MI PAIS EL QUE ESTA E JUEGO. Y USTEDES NO REPRESENTAN NADA EN EL MUNICIPIO SI NO PERSONAS QUE QUIEREN FIGUAR Y NO APORTAN NADA EN PRO DE $$$$$$$ DE LOS POLITICOS PORQUE ESO SI LES GUSTA LOS BILLETES.

Colombiano decente dijo...

Les están sacando provecho electoral a las necesidades de los colombianos más pobres. Los programas asistenciales del Estado se presentan a los beneficiarios como una generosa ayuda del gobierno, y particularmente del Presidente, que podrían dejar de recibir si no votan por los candidatos oficialistas, el senador nortesantandereano Efraín Torrado fue denunciado por Madres comunitarias del necesitado sector de la Ciudadela Atalaya, en Cúcuta, aseguraron que antes de las elecciones les advirtieron que "no habría más dinero si no votaban por el candidato del Partido de la U, Efraín Torrado García".

El 14 de marzo pasado, Torrado triplicó su votación en Cúcuta y casi la cuadruplica en Norte de Santander. Siempre en armoniosa coincidencia con el crecimiento de Familias en Acción.

Corruptos de la U

Anónimo dijo...

LA QUE PERDIÓ MÁS FUE LA CORRUPTA DE EMPERATRIZ MISSE MILLAN QUE LE PROMETIO UN MONTON DE VOTOS A CRISTO PARA PARDO Y NO SALIO CON NADA. CUANTO LE HABRA ROBADO? PERO YA ESTAMOS ESPERANDO ANCIOSOS QUE LANCE AL MOSO QUE TIENE "FRANCO" PARA LA ASAMBLEA PARA VER COMO LE VA CON NOSOTROS, NO VEO LA HORA DE IR A VOTAR ESOS PICAROS Y ME IMAGINO QUE CRISTO LOS VAN A APOYAR MUCHO, JA JA JA JA JA JA

Juan Pelotas dijo...

Lola y Luis (que para mí son la misma persona), no pueden ocultar su mortificación por el trabajo proselitista adelantado por Carlos Socha y Pilar Garay. El ex alcalde y la bacterióloga, a diferencia de estos detractores que se encubren con un seudónimo en esta bitácora, tuvieron el valor de luchar públicamente. ¿Quién puede negar que ambos por distintos caminos se la jugaron toda por sus candidatos en el municipio? Los dos fueron artífices del triunfo de la gallina que cuidará los tres huevos del paranormal Álvaro Uribe y del posicionamiento del ultraderechista Vargas LLeras, así no nos gusten estos candidatos. No tiene nada de malo ni de oportunista que sin importarles el escándalo que suscita la Casa de Narquiño, la pobreza de 20 millones de colombianos y la miseria de otros 7 millones de compratriotas, las chuzadas y los falsos positivos, el robo de los dineros de la salud y el empoderamiento del narcoparamilitarismo en la mayoría de las instituciones del Estado, todos ellos, incluidos Lola y Luis, se hayan prestado como idiotas útiles para otros cuatro o quizás ocho años de cinismo. Eso es Colombia: masoquismo mondo y lirondo. Miremos nada más el resultado de las votaciones en el exterior: quienes se fueron del país buscando las oportunidades que aquí se les negó siempre por el desempleo galopante y la concentración de la riqueza en pocas manos, votaron masivamente por Uribe en cuerpo ajeno.
El contraste vergonzoso lo marcó el Partido Liberal que usurpan los mismos de siempre y a quienes la gente ignoró y rechazó olímpicamente con una baja votación en lar urnas. Tremendo descalabro para el marinovio de la alcadesa a quien vimos saliendo del closet en esta página con un discurso ramplón y falto de espíritu a lado de los lambones de siempre de la alcaldía municipal.

Peor todavía fue el saldo del Partido Conservador que quedó prácticamente solo por la desbandada de los tránsfugas saraviados (fariseos los llamó Noemí) que desertaron para apoyar a ese híbrido llamado Partido de la ‘U’(bre).

Nos llevó el que sabemos.

Anónimo dijo...

en todo resultado que se obtenga malo o bueno se aprende como aprendieron los arrimados como victor luna que se fue para donde el partido verde haber que le daban y se quedo mamando igual suerte corrieron otros que ya de ellos es costumbre oiga pero lo ilogico para mi es que se avecina una eleccion de mandatarios locales y el partido conservador y el liberal estan jugando de arrimados donde los de la u usted que va a hacer morocho ojo porque estos picaros le hacen la licuadora y lo ponen afuera por las buenas que dirian si estubieran vivos esos liberales que a uno le daba envidia ver como defendian su partido y esos conservadores de verdad como volvieron kaka su partido los de hoy en dia que lastima que lastima llegar de arrimados mejor hicieron quienes votaron por sus candiatos a sabiendas de que iban a perder como pilar garay algunos conservadores bueno morocho vaya todos los dias domde mora para que no lo dejen por fuera porque stos arrimados venden hasta ya sabe a quien eso si no pida tanto mijo para que no lo tengan entre ojos porque usted sabe hacer politica pero con billete