Presidente del Concejo hace balance de sesiones

5 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

fuera del municipio, usted y la reyna de la slicona solo le intereza las ladrilleras que tanto nos comtaminan,abogado de pacotilla que no sabe ni donde esta parado.vamos a ver como rebuzna en la procuraduria cuando lo citen, alla si no va a sufrir de abnesia, y voy a pedir cuentas del presupuesto del concejo que lo tiene como plata de mercado.

La Academia de la Lengua dijo...

VOCABULARIO:

Proyecto= Pretexto para asaltar recursos oficiales y del presupuesto municipal por parte de la alcaldesa y su grupo de concejales corruptos.

Estudio= Acuerdo siniestro para la fijación de la cifra repartidora de comisiones a favor del bando arrodillado de concejales.

Bancadas= Grupo de concejales hincados que pactan perversamente para delinquir.

Debate= Puja por comisión (o tajada que es lo mismo) de la banda criminal de concejales.

CLARIDAD SUFICIENTE: Arreglo satisfactorio para asaltar los recursos públicos por parte de la coalición del Concejo.

Plenaria: Acto público para pasar con el mayor cinismo la aplanadora por parte de la cuadrilla organizada de malhechores del Concejo.

Legalidad= Pupitrazo concertado de la facción rastrera de concejales.

Autorización para contratar= Puesta en marcha de la maquinaria delincuencial de concejales a favor de una alcaldesa corrupta con el endeudamiento automático de vigencias futuras del municipio.

Anónimo dijo...

BUENO Y TANTO ALBOROTO CON LO DE LAS PAVIMENTACIONES Y LO QUE QUIEREN ES TODO EN ADOQUINES PARA QUE SE LLEVEN LA MEJOR TAJADA LOS DE LAS LADRILLERAS Y NOSOTROS LOS BOBITOS DE LAS CALLES DESPAVIMENTADAS PARTIENDONOS EL LOMO BUSCANDO PLATA PARA LA MANO DE OBRA PORQUE NO PROPONEMOS QUE MEJOR NOS DEL CONCRETO YA PREMEZCLADO Y QUE SOLAMENTE PAGAMOS PARA LA ADECUACION DE LA VIA Y PONER LAS FORMALETAS PARA LOS RECUADROS Y SOLAMENTE VIENE ESAS MEZCLADORAS O MIXER Y NOS SUMINISTRAN EL CONCRETO LISTO, NOS EVITAMOS PROBLEMAS QUE JULANITO NOS ROBE CEMENTO QUE NO NOSTRAEN SUFICIENTE ARENA O TRITURADO Y FUERA DE ESO GARANTIZAMOS QUE EL CONCRETO CUMPLA CON LA NORMA, QUE MIREN A VER Y ARMEN EL NEGOCIO POR OTRO LADO, ES MI OPINION

Simón Sarmiento dijo...

Esto no se ve sino en Villa del Rosario: la carpa del Concejo Municipal va a montar función para autorizar a la Mujer Barbuda un endeudamiento del municipio sobre ingresos futuros a través de un nuevo préstamo solicitado a la banca privada por $1000 millones de pesos para la pavimentación de unas vías; pero que no saben cuáles ni en qué material se van a arreglar.

Si esto no se llama improvisación que es hija putativa de la corrupción, entonces, cómo se llama, por Dios.

¿Dónde están los proyectos de los vagabundos de las juntas comunales? ¿Dónde están los veedores de pacotilla que merodean los despachos públicos?

La ñapa: A la pregunta del periodista de que precise el lugar y las vías que se piensan pavimentar el concejal cachaplón responde tontamente que va a esperar que le entreguen los soportes.

Nooo… ¡esto si es la tapa! ¡Que estos muérganos ignoren que la corporación está obligada por el Régimen Municipal a la publicidad de sus actos por medio de un órgano oficial escrito denominado Gaceta del Concejo! Por favor...
Tiene razón el primer forista cuando se queja de sus orejas de burro y lo amenaza con la Procuraduría.

¿En qué se invierte, entonces, el presupuesto del Concejo Municipal?

¡Averígüelo, Vargas!

Anónimo dijo...

Haber, hay que informar al municipio de forma veraz y acertada, no es posible que exista una deficiencia de vias terciarias en el municipio, y a estas alturas, en el 3 año de gobierno, no conozcan los concejales de que obras carecen los barrios.

Me parece absurdo que la gente pobre del pueblo sea la que tenga al final de cuentas que pagar mas de la cuenta por la mano de obra de cada una de las cuadras a pavimentar. Una cuadra que se pavimenta comun y corriente tiene la mano de obra un costo de 3 millones + o -, pero en adoquines la pavimentacion vale 8 millones de pesos, la gente tiene que recoger la platica y entregarla completa al ingeniero que ejecutara la obra, y ademas los trabajadores de la obra tambien los trae el contratistas, ya no pueden hacerla las mismas personas de la cuadra, la gente pobre qye necesita trabajar...nos ayuadan mucho....gracias