Los verdes invitan a apoyar a Antanas Mockus a la presidencia

5 Realice Su comentario Aquí:

Carlos Rivera lleno de optimismo VERDE dijo...

El domingo a las 8:00 a.m. con mi camiseta verde (sin logos) voy a decirle no más a 8 años de ignominia, de mentiras, de cinismo, de narcopolítica, de paramilitarismo, de lambonería informática de los medios, de nepotismo, de gansterismo, de neoliberalismo salvaje, de entreguismo de nuestra soberanía, de desempleo, de bancarrota de la la salud, de miseria, de saqueo de nuestros recursos naturales, de desplazamiento, de guerra inútil, de asesinatos, de inseguridad, de favoritismo por los inversionistas que no pagan impuestos, de presencia de militares gringos, de desapariciones forzosas, de congresistas venales, de presidente paraco. Y voy a decirle sí a la esperanza, a la trasparencia, al manejo ponderado de los recursos públicos, a la inclusión, a la verdad, a la justicia, al proceso y encarcelamiento, ojalá, de un presidente corrupto que utilizó en su favor los tres poderes públicos exceptuando la Corte Suprema de Justicia. Sí, al encarcelamiento de los miembros de un congreso paramilitar que cohonestó con el jefe de gobierno para el desangre del presupuesto nacional enriqueciéndose con los dineros que aportamos los colombianos. Le voy a decir sí a la educación, sí a la reforma de la salud, sí al reconomiento de las horas extras, sí a la creación de empleos, sí a los planes de vivienda, sí a la vida, sí a mi vecino, sí al desvalido, sí a mi Colombia.

Votaré verde con toda mi alma para que Antanas Mockus sea presidente.

TURÍN dijo...

WILLIAM, ME COMPROMETO A REGALARLE DESPUÉS DEL TRIUNFO CONTUNDENTE DE ANTANAS MOCKUS UN SACO VERDE PARA QUE RENOVE VESTUARIO EN SU NOTICIERO.

CARLOS RIVERA del tsunami verde dijo...

Alcanzamos nuestro primer objetivo de pasar a la segunda vuelta.
No nos desalienta la diferencia ni la desventaja con el candidato del gobierno. Confiamos en la sabiduría del pueblo colombiano, en la participación de los abstencionistas y los indiferentes que saldrán el 20 de junio a cerrarle el paso a ocho años de infamia. Tenemos fe en la alianza de quienes no pasaron a la ronda final que sabrán reponerse de este sinsabor y apoyarán la trasparencia y el respeto por la vida y por los recursos públicos que la corrupción del gobierno de Uribe ha puesto a servicio de las mafias. Creemos firmemente que ya cualificadas las distintas tendencias que cumplieron a cabalidad con sus partidos convertirán esta ola verde en el tsunami que borre la época de horror de estos dos periodos de cinismo y mentiras donde se han empoderado el crimen, la miseria, la informalidad y la entrega de nuestros recursos como el pan de cada día.

Ahora sí, llegó la hora del Toconsan y del Toconur por la dignidad y la justicia, por la participación y la trasparencia.

mi frontera dijo...

felicitar al Partido Verde y al Consejal TURIN, y el grupo de trabajo que acompaño esta 1a, contienda. Sin plata y saco 5870 votos, a diferencia de los liberales,que sacaron 1.900 y entre los consejales y la alcaldesa recibieron 10.000.000. de pesos, lastima que la corrupsion se siga patrocinando, pueblo rosariense no dejemos meter en nuetro mpio a la rata mayor del Franco, que rodeado de las raticas del los consejales del parltido L. nos quiere vneder lo poco que queda del mpio.........S.O.S.
Otra de las ratas que quiere sacar pecho es la Pilar Garay,bueno esa si se desenmascaro solicita......lastima por nuestra Villa, que el que llega quiere hacer fiestas, con nuestros impuestos......

Anónimo dijo...

Lola::: Este estupido de Turin es otro bobo que saca pecho con los votos del loco verde, mire concejalillo estos votos son de opinion no suyos, PORQUE SI USTED NO SABE LAS ELECCIONES DE PRESIDENTE UNO NO LLEVA COMO BORREGOS A LA GENTE A VOTAR, LA GENTE VOTA POR OPINION POR GUSTO Y POR SU PLAN DE GOBIERNO Y AL FINAL VOTARON POR URIBE. ASI QUE USTED, SOCHA Y PILAR ESTAN CAYENDO EN EL RIDICULO PROQUE LA GENTE SE VURLA DE USTEDES JEJEJEJEJEJE