La vocación Docente: Julio Ernesto Gómez Mendoza

4 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

en vez de estar criticando tanto, deberiamos felicitar a personas como el profesor gomez que trabajan por la educaciòn de los jóvenes rosarienses. mil respetos maestro

Maria Zabala dijo...

Gracias señores por permitirme expresarme mi inconformidad acerca de un tema que atañe en la educacion de nuestras escuelas y colegios, en particular el Colegio General Santander y sus sedes en cabeza de la ASOPADRES y del señor rector y coordinadores que se prestan para cada rato organizar rifas de caracter OBLIGATORIO para los estudiantes, so pretexto de cancelar celador y aseador, continuamente se ha venido presentando esto en varias sedes, aun a sabiendas que la educacion basica es de caracter gratuita y no se debe imponer ningun arancel ni tributo y menos en beneficio personal de unos pocos. 1. Me parece señores administrativos y algunos profesores que su trabajo con creces es muy bien remunerado por el Estado. 2. Señores de ASOPADRES las decisiones de $$$ y rifas obligatorias deben ser tomadas en concenso junto con la comunidad y no por mandato dictatorial. 3. Que se hicieron los $ 20.000 que cancelo cada alumno por ASOPADRES que ni siquiera alcanza para pagar celador ni aseador. 4. Donde o bajo que autorizacion legal se realizan este tipo de rifas donde por mal que les vaya el beneficio es del 75%, quien las autoriza ETESA, SUPERSALUD. 5. Las adecuaciones que se estan haciendo es por parte del Gobierno Nacional y de la Gobernacion, no nos metan globos. 6. Si pudieran que entrevisten al rector y responda estas inquietudes y que para la proxima entienda que la familia COLGESAN somos todos y que no se deben tomar decisiones tan arbitrarias mas cuando se cuenta con un Fondo llamado ASOPADRES. No se las tiren de vivos que los ojos de la comunidad y los medios estan encima de ustedes, espero respondan a esas inquietudes. Gracias.

Maestro dijo...

Si el mundo pierde
la capacidad de llorar de emoción
perderá la razón para sobrevivir.
La vida es lo mas sagrado
por que sin ella nada es posible.
Nada justifica una guerra.
Nada justifica la violencia entre los pueblos
ni el negarles el derecho
a tener su propia identidad.
Nunca dejemos como alternativa
la desesperación.
No seas verdugo,
respeta la vida para merecer la tuya.
Alégrate
por que este hermoso Universo que ves
...ha sido creado sólo para ti.
Cuídalo
por que la vida es frágil,
la belleza es breve
...pero los sentimientos perdura
Vote bien, a favor de Colombia, de los niños,
los jovenes, 3ra edad, por la honestidad, educacion,
y un cambio profundo de la sociedad colombiana.

Anónimo dijo...

Eso es verdad yo soy madre de familia de la sede Pedro Fortoul y a mi hija le chutaron dos de esas boletas que menciona la señora por valor de 2.000 de forma obligatoria yo pregunto lo mismo entonces para que se dan las cuotas de ASOPADRES si luego van a empezar con estas arbitrariedades, si gustan me regalan un correo y les puedo enviar copias de las boletas para que vean que si es verdad. Y los maestros? bien gracias, precisamente hoy igualito que el viernes pasado estan celebrando su dia, al parecer lo van a celebrar todo el mes con Francachela y Comelona a costas de la administracion. Es bueno que se investiguen estas cosas.