La ola verde en Villa del Rosario

4 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

hoy MOCKUS presente en villa del Rosario, primero en las horas de la mañana se presentara en la parada para ver la dinamica de la zona de frontera, y despues al finalizar la tarde se presentara en el parque los libertadores. te invitamos rosariense... participa y elige una buena accion.

Leonardo Escandón dijo...

"Prefiero el parkinson de Mockus al cáncer de Juan Manuel Santos"

Anónimo dijo...

oigan por favor antanistas no dejen pegar al loco victor luna el es un acomodado ya lo he visto en la sede de mockus porque antes no le hizo campaña. este viejo corrupto sin verguenza no le gusta sino la plata. con su cara de toche le saca a todos los politicos y los quema, en venezuela es chavista y si no creen averiguenlo fuera concejal corrupto vaya pidale al morocho a empera , a garcia herreros a corzo a octavio a barriga esoe slo que sabe pedir

Godofredo Cinico Caspa dijo...

señores no permitan que oportunistas de la talla del viejito decrepito de Victor Luna se meta en la sede de Antanas Presidente, ese donde llega siempre genera discordia y odios.
Estudiantes universitarios ustedes que lideran esta causa no lo acepten ese señor es un politiquero, corrupto, rastrero, esclavo servil y juguete vulgar de los foraneos de la provincia de García Rovirá y Boyacá.