Inaugurada la sede política de Germán Vargas Lleras

5 Realice Su comentario Aquí:

JC dijo...

Amigos de Carlos Julio Socha sería una completa vergüenza que el uribismo sea derrotado por un poco de universitarios mamertos, profesores soñadores, de intelectuales, de artistas reprimidos, de ciudadanos ordinarios y comunes, de desempleados incompetentes, que no tienen propiedades, negocios, ganado, ni sembradíos y mucho menos Agro Ingreso Seguro, ni acciones en el tennis, ni cuotas burocraticas, ni son dueños de Ecopetrol.
¡Convoquemos, pues, a nuestros gamonales! ¡Llamemos a trabajar por Santos a nuestros lideres comunales que se venden por un plato de lenteja (Panqueva, Moreno, Sierra, Peñaranda, Adarme), a los pastores cristianos, a los cabezas rapadas(Neonazis), a la gente del Opus Dei, delincuencia organizada: a todos los nuestros! ¡Invoquemos todas las fuerzas del uribismo! ¡Todas! Juntémonos con el PIN si es preciso; con Ramiro Suarez si es necesario.
Unamos la potencia de la clase parlamentaria de nuestro departamento ¡doctor Mora, salve la patria! ¡Trabaje con el doctor Efraín Torrado! ¡Doctor Ciro Rodriguez: saque esto adelante con Carlos Hernández!

Amigos uribistas: evitemos la derrota a toda costa. Aún estamos a tiempo de reaccionar. Aprovechemos que somos, antes que nada, unos Democratas y amantes de la seguridad Democratica.

SANTOS PRESIDENTE

Godofredo Cinico Caspa dijo...

apoyen la continuidad de este gobierno eligiendo a Juan Manuel. No en vano es el candidato de Uribe, el hombre que acabó con la inseguridad del país. Y con el país.

Alberto Pinzón Sánchez dijo...

En la Colombia actual hay una oligarquía terrateniente y financiera transnacionalizada, aliada con una mafia narco-paramilitar que en los últimos 20 años, y mediante una guerra contrainsurgente apoyada por los Estados Unidos, se tomó todas las instancias del Estado instalando un régimen Fascista que denominó “seguridad Democrática”.

¡Lo prioritario y urgente es derrotar el fascismo representado en la alianza Uribe-Santos para restablecer la legalidad democrática destruida!

José Manuel Suescún Holguín dijo...

Los fascistas de la 'U' están desesperados porque sienten pasos de animal grande.

Así lo manifiestan en los comentarios anteriores JC (Jopo y Caca) y el gusano Gonofredo, este último con tan poca imaginación que usa como seudónimo el de uno de los personajes del humorista Jaime Garzón asesinado cobardemente por el sicópata Carlos Castaño aliado fundamental de Uribe y Santos a quienes tanto admira.

No por casualidad en la historia la ‘clase media’ ha sido carne de cañón de los ensayos fascistas de Mussolini y Hitler defensores de un estado totalitario, corporativo e imperialista, y represor de los derechos individuales y públicos.

Aunque su ceguera no les permita ver más allá de sus narices, porque defienden a ultranza un dogma cuyo estándar es la corrupción y la exclusión de las mayorías, el 30 de mayo la estantería narcoparamilitar de ese régimen que admiran caerá estrepitosamente aplastada por el tsumani verde que sentará las bases para la entronización de la legalidad que pondrá en la superficie toda la podredumbre de estos últimos ocho años de guerra y saqueo con la complicidad de las cabezas visibles de los estamentos públicos: ejército, policía, congreso, ministerios, gobernaciones, alcaldías, DAS, DIAN, etc., creando las condiciones para el desmonte del actual estado mafioso.

Por eso, por la decencia, por la inclusión, las ideas altruistas y la solidaridad social, ANTANAS MOCKUS, PRESIDENTE.

Rosariense de bien dijo...

Estos amigos de Carlos Julio Socha son una completa verguenza para nuestro municipio, se les nota la desesperación.
Una verdadera democracia no necesita a personas tan ruinas, bajas, pícaras, ladinas, oscuras, trapaceras y tramposas- esto es el uribismo encarnado en los AMIGOS DE CARLOS JULIO SOCHA- necesitamos, líderes transparentes, honrados, preparados, comprometidos, capaces y emprendedores.