Gran apoyo de los nortesantandereanos al candidato Juan Manuel Santos



Gran apoyo recibio el candidato a la presidencia de la República por el partido de la U, Juan Manuel Santos en Cúcuta, los lideres, directivos y congresistas del partido organizaron una gran manifestación politica frente a las instalaciones de la Gobernaciòn.
Por Villa del Rosario más de 30 buses con una comitiva de aproximadamente mil rosarienses acompañaron al candidato.

27 Realice Su comentario Aquí:

María Jimena Duzán dijo...

El surgimiento de la inesperada ola verde demuestra que este país no se puede definir nunca más como una mayoría uribista y que por lo menos hay medio país pensando que es necesario un cambio que nos aleje de los falsos positivos, de la yidispolítica, de los jota jota, de la parapolítica y de una forma de hacer política que ha entronizado a la mafia y la corrupción.

FELIPE PABLO MATEO LONDOÑO dijo...

VOTARE POR SANTOS POR LAS SIGUIENTES RAZONES: QUIERO UN PAIS DONDE LOS FALSOS POSITIVOS CONTINUEN, HASTA QUE LE TOQUE A UNO DE MIS HIJOS O A MI MISMO.

QUIERO UN PAIS DONDE SE REPARTAN LOS DINEROS PUBLICOS ENTRES LOS RICOS COMO PASO CON AGRO INGRESO SEGURO CON EL LADRON DE ARIAS A LA CABEZA.

QUIERO UN PAIS CON LA MITAD DE SUS CIUDADANOS EN LA POBREZA.

QUIERO UN PAIS DONDE LOS VIOLENTOS MANDEN Y LA MAFIA-ESTADO GOBIERNE EN CORRUPCION.

QUIERO UN PAIS LLENO DE PARACOS Y GUERRILLEROS MATANDOSE Y PROVOCANDO A PAISES VECINOS.

QUIERO UN PRESIDENTE GRITON Y GROSERO COMO EL ACTUAL, QUE AME LA ILEGALIDAD COMO AMA A SU UBERRIMO.

QUIERO UN PAIS CON CRISIS EN LA SALUD, PORQUE SE ROBARON LOS DINEROS.

QUIERO UN PAIS QUE SIGA SIENDO PARIA A NIVEL INTERNACIONAL Y QUE CUANDO VIAJE AL EXTERIOR ME REQUISEN COMO A UN TALIBAN.

POR ESA Y MUCHAS COSAS MAS VOTARE POR SANTICOS CON JJ RENDON Y JOSE OBDULIO ASESORANDOLO, VOTARE POR SANTOS PORQUE AMO VER A PERSONAS TAN INDIGNAS QUE ME HACEN SENTIR LA MADRE TERESA DE CALCUTA.

BETYCLAR LIMITADA dijo...

Falsos positivos, chuzadas, agro ingreso seguro, yidispolítica, zonas francas, parapolítica.... Cómo perderse otros cuatro años de estas maravillas?

GILBERTO RESTREPO SERNA dijo...

Voy a votar por el Dr.Germán Vargas Lleras. NUNCA JAMAS lo haría por Santos. Si no pasa a segunda vuelta el Dr. Vargas Lleras, y santos llega a esta, votaré contra santos como deber de cualquier colombiano que tenga algo de patriotismo y de uso de razón.

LEONARDO SEGURA VALENCIA dijo...

Hace dos meses Santos lo tenía todo para ganar y hoy pierde en segunda vuelta en todas las encuestas...No entiendo la razón de este entusiasmo dominical de las derechas.

Madres de Soacha dijo...

Santos, miserable indolente.

Madres de Soacha

CALYPSOBLUE dijo...

Que colombiano decente, honesto, trabajador, respetuoso de las leyes y la constitucion sentiria confianza de un candidato que se rodea de personajes oscuros como Jose Obdulio, Prieto (con lios en la fiscalia) y de dudosa reputacion y etica como el del rey de la guerra sucia?

Muchos le atribuyen a Santos cualidades casi divinas, Maria Isabel Rueda dice que "Juanma" es un genio que brilla con luz propia (risas, nisiquiera es capaz de protagonizar su propia publicidad, contratando imitadores) Ademas la gran prensa le atribuye exitos como la "operacion jaque" (de la que se entero por TV como todos nosotros) o del bombardeo a Ecuador, como si Uribe no fuera el capo de capos.

El dr. Santos es simplemente un parasito de las circunstancias, un oportunista del caos y la ignorancia colectiva.

mariabandida dijo...

NO SOMOS BRUTOS, LOS QUE VAMOS A VOTAR POR MOKUS, PERO ES QUE NO ENTIENDEN QUE VOTAMOS ES EN CONTRA DE LA MARRAMUNCIA, DEL CHANTAJE, DE LA MENTIRA, DE LOS TIMADORES, TODO ESTE GOBIERNO ES UN MENTIRA. FALSOS POSITIVOS, CHUZADAS, TASMANIA, DE QUE ENTREN LOS DELINCUENTES POR EL GARAJE DE PALACIO, DE LOS INVENTOS A LOS MAGISTRADOS. ENTONCES QUE SIGANP POR ESE CAMINO, QUE PUEDE ESPERAR DE LO DE LA IMITACION DE URIBE, ES ESTO SERIO. ANALICE JUAN MANUEL, USTED NO ES UN MAL CANDIDATO, PERO DIOS MIO ASI NO ES. HAY QUE SER LEGAL Y CORRECTO EN LAS COSAS PEQUEÑAS Y EN LAS GRANDES

Mi pensamiento dijo...

Pa'las que sea y como sea; porque ocho años en campaña para la presidencia y ahora con Uribe en cuerpo ajeno de Santos, no los aceptan como perdidos; ya estaran pensando en desempolvar la motosierras, que ya no se utilizaran en los campos si no en las ciudades para amedrentar a FAMILIAS EN ACCIÓN.

EXPRESOBOLIVARIANO dijo...

¿Cual candidato hará crecer mas la economía?, la pregunta la hace la revista DINERO a el Centro de Estudios en Economía Sistemica, la respuesta es contundente: "un gobierno de Mockus sería mejor para el país en el largo plazo que uno de Juan Manuel Santos en materia de crecimiento económico. Un gobierno del Partido Verde le daría dos puntos más de crecimiento al país de manera sostenida". http://semana.com/noticias-actividad-politica/cual-candidato-haria-crecer-economia/138567.aspx

YIQUE dijo...

Santos no vende ni un roscon en la puerta de una escuela, que penoso,que tristeza de candidato, hasta tuvieron que imitar la voz del presidente, que falta de escrupuilos,por que nos merecemos un pais decente Mockus presidente en la primera vuelta

Ramiro Bejarano Guzmán dijo...

ANUNCIÓ JUAN MANUEL SANTOS, QUE relanzando su campaña buscaba alegrarla y llenarla de humor. Lo logró, pero a qué costo, pues esta semana emuló al perverso Coyote de las tiras cómicas, urdiendo trampas fallidas para atrapar al Correcaminos (Antanas), que terminaron volviéndose en su contra haciendo público que es asesorado por J.J. Rendón, el “reconocido estratega venezolano” de las campañas sucias.
Cómo será de efectivo J.J.Rendón en campaña negra, que en menos de una semana acabó con la reputación de Santos.

Anónimo dijo...

este hombre me da miedo, no por sus propuestas belicas sino por su cara,definitivamente el grinch nos puede dañar la navidad , que dios nos libre.

Anónimo dijo...

Antonio Caballero “Santos tiene todos los defectos y encarna todos los peligros del uribismo”.

Uribista dijo...

jajaja que risa me dan todos estos comentarios y denuncias cuando todos sabemos que los mugrosos de los cerros no tienen internet, a ellos solo les basta venir y cobrar su subsidio de familias en acción. SANTOS PRESIDENTE !!!!

Aura Rosales dijo...

Uribestia infeliz, vuelva al cambuche, marrano.

Hugo Paternina Espinoza dijo...

¿Si Juan Manuel Santos, Chuky,contrata a una persona como J.J. Rendón sin documentos para una responsabilidad tan grande como es publicitar su imagen, en qué otra ilegalidad o ilegalidades no incurriría? Y es que de ilegalidades al parecer sí sabe Juan Manuel Santos y mucho, pues eso de correr a donde Carlos Castaño y todo tipo de paraco para tumbar a Ernesto Samper cuando el Proceso 8000, dice mucho de él.

Raúl Zibechi dijo...

A favor de Mockus puede decirse que no pertenece a la oligarquía colombiana, como Santos y buena parte de los políticos tradicionales. Sin embargo, bajo su gobierno se mantendrá el Plan Colombia, las bases yanquis no se moverán, el neoliberalismo seguirá gozando de buena salud y los militares continuarán manejando los hilos del país. En cualquier caso, algo habrá cambiado. El inquilino de la Casa de Nariño ya no esgrimirá el estilo patotero y autoritario, rayano en el desprecio, que caracteriza a Uribe. Puede disminuir la tensión con Venezuela y Ecuador, reducir la corrupción y ser menos sumiso con la Casa Blanca. Toda vez que Colombia es una pieza clave en la estrategia de Estados Unidos, los cambios desde arriba prometen ser apenas cosméticos. Sin embargo, para muchos colombianos sería un respiro indispensable.

Anónimo dijo...

definitivamente santos presidente, este señor si tiene los pantalones buen puestos, no como ese moco que hizo un papelaso haciendo que lloraba en el parque, no sea iluso mockus usted sirve es para embajador o representantes de los gays por colombia. nesecitamos alguin berraco como santos que le ponga fin al terrorismo y un taty quieto a chavez de una vez, por que por mockus se bajaria los pantalones pero pra entrtegarse en cuerpo y alma a chavez.

santos presidente

Anónimo dijo...

En el puente internacional estaban listos prar recibir al candidato Mockus pero no fue, las razones creo que son obvias, no quieren que se entere a luz publica los lazos de amistad de mockus y chavez, si este señor verde llega a ser presidente, se nos mete chavez, la guerrilla se fortalece, losparamilitares vuelven como antes, la delicuencia toma poder, por que no creo que con un lapiz y desarmando la gente se alcance la paz.... no sea iluzo mockus el negocio de la guerra no se gana pensando que la vida es sagrada o que llevaremos la constitucion en la mano como hace chavez.

Anónimo dijo...

Yo tambien tengo mis 10 razones para votar por mockus:

1)por que desarmara a todo el mundo menos a los violentos

2)por que acabara con el ejercito poco a poco y quedar como costa rica solo policias corruptos donde la droga es normal y los homicidios.

3)por que acabara poco a poco el sena retirando los pagos parafiscales

4)votare por mockus por que se encargara de extraditar a uribe el proximo año

5)por que seremos amigos de chavez, como lo son ecuador, nicaragua y bolivia y nos entregaremos de pierna a ese dictador asesino.

6)por que con mimos y girasoles acbaremos a los violentos

7)por que la guerrilla tomara poder y los paramilitares, esos narcoterroritas.

8)por que el solo habla en campaña que la vida es sagrada y la educacion sera mejor y se olvida de lo otro basico como lo son los pobres.

9)por que nos trama de lastima y que pobresito y ademas que la fractura de cadera de fajardo tambien es culpa de uribe.

10) UNA IMPORTANTE,POR QUE PIENSA QUE EL GOBIRNO DE EL SERA DE CERO CORRUPTOS Y QUE EL PODER SUPREMO DE COLOMBIA NO LO HARA CAMBIAR Y SOBRE TODO QUE ME HIZO ACORDAR A CHAVEZ QUE NOS CONVENCIO AL INICIO HACE 10 AÑOS QUE LA EDUCACION Y QUE LA CONSTITUCION Y ESAS MENTIRAS SOLO PARA TOMAR EL PODER. Y CREO QUE DEBERIA SER UN VERDADERO POLITICO CON LOS PANTALONES BIEN AMRRADOS PARA LLEVAR ESTE GRAN PAIS, QUE SOLO BERRACOS DEBERIA MANEJARLO.

Por eso es mejor uno conocido que va con la justicvia y mano firme que uno por conocer que ya tiene amistad con el esesino y dictador de chavez.

Anónimo dijo...

Paraco,si tiene miedo cómprese un pincher (ahí está disponible el faldero Andrés Felipe Arias). Se nota que como todos los furibestias está lleno de rencor contra los marginados por su apetito de parecerse más y más a sus verdugos de la oligarquía. ¿De qué se jacta?
• ¿De que desde 1993, más del 80% de la capacidad instalada de la red hospitalaria ha sido cerrada o reestructurada por flamígero Uribe Vélez?
• ¿De que desde 2002 se hayan reducido en 40% los trabajos permanentes en la industria y aumentado en 192% los contratos temporales imponiendo la informalidad como forma de empleo?
• ¿De que se haya entregado la salud a la rapacidad de las EPS propiedad de los congresistas y médicos sin escrúpulos?
• ¿De los más de 4’500.000 compatriotas desplazados de sus territorios de origen para entregar sus tierras a los proyectos ecocidas de las trasnacionales y latifundistas del país?
• ¿De la fosa común de La Macarena con más de 2.000 indefensos civiles muertos a manos del ejército?
• ¿De la delincuencia disparada en todos los departamentos mientras se nos salmodia con el cuentico de 'la seguridad democrática’?
• ¿De los falsos positivos para crear una falsa sensación de seguridad?
• ¿De las escuchas ilegales del cartel de las tres letras cuyos directores fueron nombrados para hacer espionaje a la oposición y a los contradictores del caradura Uribe Vélez?
• ¿Del desempleo que alcanza en el país el 14%?
• ¿De la pobreza del 50% del pueblo colombiano y la miseria absoluta del 17% de nuestros conciudadanos?
• ¿De la entrega irrisoria de todas las empresas del Estado a manos de la voracidad de la empresa privada?
• ¿De la entrega de subsidios a los terratenientes de la Costa Atlántica por medio del programa Agro Ingreso Seguro?
• ¿De la instalación de 11 bases militares entregándole la soberanía a los gringos que nos desprecian mientras sus efectivos militares no pueden ser juzgados por los delitos que cometan en Colombia?

Los que vamos a votar por Antanas Mockus somos conscientes de sus limitaciones: Que la oligarquía puede dormir tranquila porque aquí lo único que va a cambiar es la forma de gobernar aplicando más trasparencia en el manejo de los recursos públicos y buenas relaciones con nuestros vecinos sin la intromisión en nuestros asuntos internos. Y que no está dentro de sus presupuestos estatizar nada porque Mockus es un neoliberal de centro, no de ultraderecha como Uribe Vélez. Pero sobre todo, que desmontará este gobierno mafioso en todos sus estamentos, y la democracia participativa saldrá del escondite donde la tienen secuestrada los violentos que han actuado con la complicidad de la gabilla uribista, incluyendo idiotas como el paraco que se esconde detrás de los últimos comentarios anónimos de esta sección del blog.

AMIGOS DEL MOROCHO dijo...

YO FUI NO PORQUE QUICE, SINO PORQUE ME PAGARON

ATENTAMENTE: AMIGOS DE CARLOS JULIO SOCHA

Rosariense Liberal dijo...

Rosarienses, quisiera contextualizar las palabras de nuestros candidato Dr. Rafael Pardo durante el debate de NTN24 cuando dijo que las maquinarias burocratas y clientelistas del liberalismo se habian ido a alojar al partido de Juan Manuel Santos (U), se refiere nada más ni nada menos que a los "buenos para nada" y "Zanganos" de:

1. Eduardo Benitez Maldonado
2. Carlos Augusto Celis
3. Manuel Guillermo Mora
4. Basilio Villamizar

Entre otros tantos corruptos que representaban ese cancer en el liberalismo, por eso invitamos el próximo 30 de mayo a votar por una Colombia Justa

RAFAEL PARDO PRESIDENTE

JC dijo...

Recuerden, quedando presidente Juan Manuel Santos, tendremos por el Norte de Santander, tres dirigentes ( Mora, Torrado y Hernandez) pidiendo para esta region, que con seguridad traeran obras y mejor condicion de vida, pero por el otro candidato quien pide, si no tiene elegido a nadie. ojo compañeros nuestro voto es im ...portante y deben de ser los primeros, debemos estar en las urnas apenas suene el Himno Nacional, para que nos quede suficiente tiempo para convencer a los demas. Pues la verdad esta muy opacada esta campaña, con publicidad. pero el voto que se consigue boca a boca es el mas efectivo por que la gente no se deja convencer facilmente

Milciades Peña dijo...

De los candidatos vicepresidenciales solo valoro a uno: El Doctor Angelino Garzón, que ha hecho mucho por el país: gracias a él Santos ha perdido bastantes votos. He ahí a un verdadero patriota.

Juan Fernando Cristo Bustos dijo...

La reunión Santos - Chavez es el fruto de la diplomacia directa y de no plantear en todo momento la confrontación