Concejal Edgar Carreño expresa sus preocupaciones de Tránsito

7 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

de seguro o estan bailando con lo de el digale ala alcaldesa que le nombre una cuota en esa oficina para q le dem lo suyo porque vaya para ser matraqueros estas piltrafas de transito

Anónimo dijo...

El concejal se tiene que preocupar en cuidar a sus pupilos, quienes hacen lo que les da la gana, en vez de estar pendiente de mirar que mas puede agarrar.

OVEJISTA dijo...

EL MEJOR CONCEJAL DE NUESTRO MUNICIPIO, ADELANTE AMIGO AVEJO

Empleado Público dijo...

esto si que me hizo reir como así que "OVEJISTA", ya tenemos suficiente con los mal llamados "Morochistas" que adularon a un Picaro, ahora se llaman "Amigos del Morocho", una partida de sinverguenzas que pretenden volver a desfalcar las riquezas de los rosarienses, NO MAS MOROCHISTAS, URIBISTAS,RAMIRISTAS, SANTISTAS y ahora menos OVEJISTAS. Por Dios!!!!

Anónimo dijo...

Luis: Tiene toda la razon al amigo Epleado Publico, todos esos alias mal llamados, son detestables, no queremos ningunos de esos corruptos en nuestro pueblo y ojala este ovejo se queme por adulante e inepto igual que mucchos en ese Concejo que lounico que hacen es calentar silla y convidados de piedra digama esas señora Ismelda Cruz, Carmen Hailey, la Joana cilicona, terribles malas no sirven para nada y otros lagartos masss. QUEMADOS.

Anónimo dijo...

que tal pipo; la llorona se quedo en pañales al lado del ovejista que tipo bien lambon y agasapado le saca plata a todo el mundo hasta los empleados y acosa sexualmente a las empleadas le descubrimos la mozita en transito pronto le damos mas detalles con nombre propios ella no paga cuota pero paga con cu...erpo que corrupcion y fue quien ayudo a traer a la gerente del hospital y la de gobierno ambas de cucuta con ratamiro sera que no tenemos profesionales en nuestra villa sigan votando por este mergumeno que dice querer a nuestro pueblo. quien no tirando gratis con las empleadas de la administracion de la monia enyesada y el galan mauricio moster.

Anónimo dijo...

jajaja el mejor concejal por Dios como que ni sabe que quiere decir la palabra concejal, minimo la que puso esto es la mama del ovejo.....