Celebración a docentes


La alcadesa Emperatriz Misse Millán entregó un reconocimiento a Luis Jesús Ortiz Ordóñez, rector del Instituto Técnico María Inmaculada. (Fotos Carlos Ríos para La Opinión)


La alcaldesa de Villa del Rosario, Emperatriz Misse Millán, celebró el Día del Maestro con una eucaristía en la parroquia Nuestra Señora del Rosario, oficiada por el padre Alberto Echeverry. También participaron la secretaria de educación, Eliana Jaimes Tapias; la secretaria de Gobierno, Marly Sulay Álvarez; entre otros. Luego se desarrolló una actividad con algunos estudiantes en el colegio Manuel Antonio Rueda Jara. Durante la actividad la alcaldesa entregó reconocimientos a los rectores de colegios.

3 Realice Su comentario Aquí:

William dijo...

sin lugar a dudas la alcaldesa de la educación, como avanzó nuestro municipio en cobertura y calidad. Gracias Dra. Emperatriz Misse Millán

Luzmila Sanabria dijo...

La alcaldesa de la educación porque entrega unas piches placas para manosearles el ego a los rectores y no hablen mal de esta pésima administración? Dígame, lambón de oficio, una sola obra significativa hecha con recursos del municipio o del Sistema General de Participaciones por cuenta de la insípida alcaldesa?

Si no fuera porque el ex convicto Ramiro Suárez tiene el cálculo político de meterse en Villa del Rosario a través de las obras de la gobernación, el mandato de esta capitanejana extraviada en Villa del Rosario pasaba sin pena ni gloria.

Anónimo dijo...

jajaja alcaldesa de la educacion adonde? no la veo; pobre lambericas jajajaja