Antanas Mockus en la Universidad Francisco de Paula Santander

5 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

jjajaja que gane para que haga la paz con chavez o si se enoja se le baje los pantalones,jajajajaj.

Anónimo dijo...

SUFRO MUCHO CUANDO MOCKUS NO ES CLARO, PERO IMAGINO QUE EL SANTISTA SUFRE ES POR QUE NO SALGAN NUEVOS EXPEDIENTES DE CORRUPCION Y DESAPARICIONES EN LOS PERIODICOS Y REVISTAS, PREFIERO LO PRIMERO

Rodolfo Llinas Riascos dijo...

Carta del Ph.D. Rodolfo Llinas Riascos
Votar por un futuro mejor se hace en todos los países, ahora le toca a Colombia.

Comienzo, como lo han dicho ya tantos, “Desde un Alto en el Camino”, sin titubeos y con toda convicción y amor por el terruño que me vio nacer.

Mas que el color de la sangre o del cielo, el verde de la grama, de la selva y del océano que nos regalan el oxigeno del cual vivimos, es el mismo verde de hoy en Colombia es un signo de cambio, de futuro y de esperanza.

Colombia ha visto un resurgimiento innegable y bienvenido en los últimos ocho años. Ahora hay que capitalizar y estabilizar. Desde mi punto de vista se requiere un cambio de perspectiva.

La candidatura Mockus/Fajardo representa tal cambio. Es una pizarra nueva, los dos han sido alcaldes y han forjado asombroso y mundialmente reconocido reorganización urbana en Bogotá y en Medellín. Son ambos profesionales impecables con trayecto Académico y Administrativo sin reproche. Representan tanto al Colombiano humilde como al industrial, a los Liberales y a los Conservadores, pero aun mas, a la juventud deseosa de poder competir, deseosa de salir del tercermundismo y la “politiquería” de años atrás.

Los Colombianos son tan inteligentes y capaces como el resto de la humanidad (y a veces un poquito mas). Votar por un futuro mejor se hace en todos los países, ahora le toca a Colombia.

Rodolfo Llinas Riascos Ph.D., M.D.

Anónimo dijo...

Lider de cambio Radical: Señores Rosariences yo los invito a votar por la mejor propuesta, el mejor orador, el Candidato que nacio con la Seguridad Democratica, hombre de caracter el que habla sin tapujos, que tiene al PAIS en su alma, en el pensamiento. Muchos Colombianos dicen que es el mejor Peroooo.... Nooo votemos por encuestas vamos a adar la sorpresa eel 30 de mayo todos a votar POR GERMAN VARGAS LLERAS. PORQUE MEJOR ES POSIBLE.
Ni Mokus ni Santos en la solucion para el Pais, uno alidado con Chavez y el otro peliando con chavez. Estos Candidatos ninguno le conviene a nuestra Forntera, porfavor piencen en el binestar y en prosperidad de Nuestro Departamento, Votar por Vargas LLeras es votar por una candidato firme pero con SOLUCIONES. piencenloooo. amigos.
Hoy miercoles los espero para que lo escuhen a las 4: p.m. en el Hotel Tonchala. NO PERDERAN SU VOTO.

Anónimo dijo...

Alvaro Hernandez: Es muy cierto es el mejo Candidato yo estab indesico pero ya comprobe que las encuestas son falsas y mi VOTO ES POR VARGAS LLERAS porque es el unico que tiene soluciones para la Frontera y Colombia, ninguno de los dos punteros me gustan, con mimos no arregalmos el pais y con Guerra de Santos menos. A VOTAR TODOS EL 30 DE MAYO POR MEJOR ESPOSIBLE.