Sesión solemne del Centro de Historía e Investigaciones de Villa del Rosario

En el marco de la celebración del natalicio del General Santander, el Centro de Historía e Investigaciones de Villa del Rosario viene realizando la semana santanderista con el desarrollo de tertulias y conversatorios.
La programación avanzará este viernes 9 de Abril con una sesión solemne y toma de posesión de la nueva junta directiva. El evento se realizará en la casa museo José Jacinto Manrique, a partir de las 7:30 p.m.

1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

No entiendo el por que la señora alcaldesa de Villa del Rosario, no ha tenido en cuenta a estas personas que saben de historia de nuestro municipio y que sobre todo han defendido los principios y valores de las tradiciones y costumbres que durante muchos años ha enmarcado la historia de nuestra villa historica. me parece que la alcaldesa se ha tomado personalmente el no incluir a estas respetadas personas en proyectos referente a la cultura e historia del municipio. pero Dios es testigo de estos casi dos años que le falta a villa del rosario y el futuro del mismo con esta dministración.