Se posesionó el Concejo Municipal de Juventud

5 Realice Su comentario Aquí:

Godofredo Cinico Caspa dijo...

Que bueno que se revitaliza nuestra politica con un buen caudal de sangre rosariense, hay que ir sacando del palacio municipal, secretarias y concejo a los foraneos y detestables sanguijuelas provenientes de la provincia de García Rovira y Boyaca.

Anónimo dijo...

JA NO PS ESTOS NO SERAN SANGUIJUELAS, JAJAJA CHUPASANGRES COMO KIKIN JIJIJI.....

Anónimo dijo...

NI SABE LO QUE DICE EL POCO DE ESTUPIDESES QUE DICE LE SONO BONITO SI PERO NO TIENE SENTIDO POLITICAS PUBLICAS DE JUVENTUD? CULTURIZAR LA JUVENTUD? SOPENCO EL PRESIDENTE EL TAL KIKO PAYASO QUE NI ESTUDIA POBRE BACHILLER JAJAJA QUE POR QUE SE LANZO DE CONCEJAL Y LE PUSO 200 VOTOS A EMPERATRIZ AHORA ESTA AHI CULTURICEN PRIMERO AL PRESIDENTE PEDAZOS DE PENDEJOS

Gonzalo Peña dijo...

Una pregunta: ¿cuál es la función de estos aprendices de carpintería? ¿Solamente asisten a un acto protocolario o los van a foguear asignándoles tareas para las elecciones de mayo?

Porque por los comentarios anteriores no son otra cosa distinta que los renacuajos que quiere poner a croar la alcaldesa al servicio del hijo de la maestra y del ex convicto que no están escatimando esfuerzos para convertir a Villa del Rosario en su coto de caza.

No es bueno que unos jovencitos que apenas están estrenando bozo irrumpan en la vergonzosa política regional. Eso es madurarlos biches.
Eso es lanzar al ruedo un gallo de pelea que apenas empluma. De verdad que no es nada digno. Claro que ante la comedia bufa de los últimos concejos municipales con cero índice de coeficiente intelectual cualquiera se envalentona y se lanza a la arena política.

En mi humilde concepto creo que la mayoría de estos mozalbetes,antes que desacreditarse en la politiquería, debiera saldar sus compromisos con la academia y no dejarse seducir por este espejismo y por quienes los arrastran a sus feudos podridos por llenar el vacío de los cargaladrillos que se fueron desencatados porque nunca les cumplieron.

En pocas palabras, no sean gregarios, muchachos. Si es por desempleo, el Puente Internacional ofrece mejores opciones.

Los invito con el mayor respeto y aprecio a tener dignidad y no prestarse a las marrullerías de Emperatriz Misse que envalentonada por unos fallos menores de la justicia hace pactos con personalidades de reprochable conducta en la región, aguijoneada por el síndrome de la perpetuación indirecta que estos mercaderes de la política le puedan garantizar para saldar unos compromisos económicos que le quitan el sueño.

En contraste con la vieja y herrumbrosa maquinaria de siempre los invito a transitar por el camino verde y su senda de girasoles.

Godofredo Cinico Caspa dijo...

Por desgracia para nuestros jóvenes su representación la lleva un lacayo de Emperatriz Misse, el seudo-artista Francisco Londoño, a quien solo le interesa mantener su puesto y salario de hambre.

Queremos ver una verdadera agenda para los jóvenes donde se realice el diagnóstico sobre la realidad de la juventud rosariense, un estudio que sirva de linea base de la política pública de juventud del municipio y la carta de navegación para futuras generaciones.

Queremos que se fortalecezcan los espacios de desarrollo juvenil, que se convoquen estudiantes de secundaria, educación superior, grupos religiosos, culturales, deportivos, asociaciones juveniles comunales, LGTB, jóvenes de grupos étnicos y demás jóvenes.

Queremos que producto de esta convocatoria se elabore un documento con la problemática que afecta a los jóvenes, con observaciones y recomendaciones para sus posibles alternativas de solución.

De manera que esto quede como parte integral del Plan de Desarrollo Municipal.