San Simón lanzó la segunda Revista


En una Rueda de Prensa desarrollada en las instalaciones de la Concesionaria San Simón ubicada en la Autopista Internacional K2, se desarrolló el lanzamiento de la segunda revista de la Concesionaria San Simón, que se encargará de dar a conocer los proyectos viales que se ejecutaron y se desarrollan actualmente en Cúcuta y su Área Metropolitana.

El evento contó con la presencia de periodistas de los diferentes medios de comunicación y con el acompañamiento de funcionarios de la Interventoria CONSORCIO CONCOL B&C.

Con la elaboración de esta Revista la Concesionaria San Simón da cumplimiento a una de las actividades propuestas en el programa comunicar, del Área de gestión social con el fin de informar oportunamente a la comunidad del desarrollo de los proyectos viales.

Fabrizzio Medina director de proyecto de la Concesionaria San Simón, atendió las preguntas desarrolladas por los periodistas y enfatizó que estará dispuesto a dar respuesta a las inquietudes de la prensa y la comunidad cuando lo requiera.

0 Realice Su comentario Aquí: