Nueva Junta directiva del Centro de Historía e Investigaciones de Villa del Rosario


Nora Useche, Francisco Rangel, Ricardo Aceros, jhesus Mojica, Carmen Hernández, José Alexander Rivera, Juana Useche, Leonardo Benavides y Jesús Gerardo García.


En el marco de la conmemoración del natalicio del General Santander el Centro de Historia e Investigaciones de Villa del Rosario llevo acabo una sesión Solemne, así mismo tomo posesión la su nueva junta directiva, conformada de la siguiente manera.

Presidente: Jesús Garardo García
Vicepresidente: Francisco Rangel
Secretario: Leonardo Benavides Gómez
Revisor Fiscal: Juan Carlos Sierra
Tesorero: Carmen Hernández
Vocal: José Alexander Rivera
Vocal: Jhesús Mojica

4 Realice Su comentario Aquí:

Fernando desde el cielo dijo...

Estimado amigos del centro de historia e investigaciones de Villa del Rosario:
Antes que nada deseo enviarle mis calurosas felicitaciones por la actividad que está desarrollando al frente de la de la Historia de nuestro municipio. Alguien dijo que los pueblos que existen son los que tienen una historia digna. Villa del Rosario es de estos pueblos, con un rico historial como muy pocos. De ahí que es necesario cultivarlo y divulgarlo, no para fomentar odios ni rencores sino para buscar hermanarnos y comprendernos mejor. De nuevo reciba mis felicitaciones haciendo votos de renovados éxitos.
...un pueblo tiene la eternidad de su memoria.
FERNANDO DESDE EL CIELO

Eliseo Caballero dijo...

No se puede negar que hay en ese grupo un buen caudal de sangre rosariense; sinembargo es necesario ampliar el número de sus miembros. Además es conveniente crear un órgano de divulgación que permita conocer las actividades del centro de historia para darle vida a nuestro patrimonio y a los sucesos de ayer y de ahora. Felicitaciones.

Anónimo dijo...

no vayan a meter al concejal del bordon porque ese pide la parte de el

Anónimo dijo...

bueno perdon mi ignorancia pero eso para que sirve? van a regalar dinero a los mas necesitados, o solo van a ser bulto.