Movilización Día Internacional del Trabajo

3 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

QUE DIRAN O QUE PENSARAN LOS HUMILLADOS Y MAL TRATADOS TRABAJADORES DE SERPVIR SA ESP POR PARTE DE LA ALCALDESA EMPRATRIZ MISSE MILLAN??? DEBERIAN MARCHAR EN PROTESTA CONTRA ESA PESIMA ADMINISTRACION QUE ESTA COPIANDO EL ESTILO CHAVISTA Y RAMIRISTA DE GOBERNAR

Anónimo dijo...

¡EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO! ABAJO LA EMPERATRIZ ESCLAVISTA Y MEDIEVAL DE VILLA DEL ROSARIO Y SU JEFE RAMIRO SUAREZ

César Varado dijo...

Yo soy uno de los desempleados de Colombia y de Villa del Rosario por la nula política laboral de este narcoparaco gobierno que asesina sindicalistas, impulsa la informalidad con su neoliberalismo ramplón, que tumbó -con la promesa de incrementar las plazas de trabajo- las horas extras con que los explotados de Colombia medio cuadraban sus miserables salarios. (¿Digan ustedes, señores lectores, yo qué puedo celebrar?.)

Ni mencionar los planes de empleo de Emperatriz Misse que nunca planteó crear puestos de trabajo en su "programa de gobierno" (ji, ji,ji. Me da una risa escribir esto sabiendo a la alcaldesa tan inepta).

De todos modos, ¡que vivan los trabajadores de Colombia! ¡Abajo el paraco Uribe y su persecución a la clase obrera organizada! ¡Abajo el Chuky, Juan Manuel Santos! ¡Abajo Emperatriz, sus lambones y la plaga del concejo municipal!

¡Viva Antanas Mockus que representa la esperanza para la frontera!

¡Abajo la campaña sucia del "pincher" Andrés Felipe Arias que se cree el jopo de Álvaro Furibe!

¡Viva el 1º de mayo, así esté yo desempleado!