Gobernador William Villamizar inaugura calles en el municipio

4 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Rosarience: Si no fuera por el Gobernador la Flamante Alcaldesa de Villa del Rosarioe estaria en blanco con las obras en el Municipio, GRACIAS SEÑOR GOBERNADOR POR COLABORARNOS Y AYUDARNOS EN VILLA DEL ROSARIO, USTED SI MERECE SER REELEGIDO.
Porque esta señora Empera es una pesadilla.

Anónimo dijo...

el gobernador es un hombre muy bueno porque el roba es a colombia pero nos ayuda a nosotros los pobres yo no creo eso que dicen que el ace poco era un hombre pobre y que de la noche a la mañana se golvio uno de los señores mas ricos de cucuta, eso es pura paja lo acen pa darle mala fama yo se que el roba con el viejito ese que alludo a ser parlamientario pero si roba es poquito por que el nos ayuda con el cemento a mi por egemplo me regalaron 5 vultos para que enpañetara mi casa con tal de votar por el viejito que ya se me olvido el nombre. que roben pero poquito eso si es onestida.

Aurora dijo...

Esas inversiones en Villa del Rosario no son gratuitas. Están preparando el terreno para tomarse a Villa del Rosario en el próximo debate electoral.

Anónimo dijo...

ononimo: señores resentidos de villa del rosario. la alcaldesa la DRA Emperatriz bajo un proyecto para pavimentar 50 cuadras en el municipio, les esta pagando secciones extras a los concejales para que le aprueben ese proyecto importantisimo pa nuestras comunidades, pero la reina de la silicona la concejal yoana gelves el chaco alocado de nano, el cerdo de miguel guerrero y el agasapado y tulanpado de arturo diaz no lo quieren aprobar porque la alcaldesa los saco de la cualision y ahora hacen lo que diga el tal laurentino del tejar babilonia como la concejal la lora 2 dizque señorita ismelda a la cual solo le importa la corta distancia tampoco aprueba, yo no entiendo como eligen mergumenos de estos al concejo, claro que la que manda es la siliconada de las ladrilleras, no hay mal que por bien no venga ojo que tu estas preñada y no valla a ser que mi dios le pague de ota manera por mal concejal. presidente jac v/r