Concejal Edgar Carreño confirma calles para la Parada

6 Realice Su comentario Aquí:

Sabino Sayago dijo...

Dejen de darle tanta vitrina a este mico que es solamente un farsante. Ahora, para colmo, se quiere meter en Villa del Rosario la narcoparapolítica en cabeza de Ramiro Suárez y su testaferro William Villamizar. Ya están abonando el terreno para enquistarse en la región y convertirla en uno de sus feudos. Edgar Carreño, payaso, no traiga a nuestra ciudad a esos sujetos indeseables porque la pavimentación de nuestras calles es una obligación de los alcaldes en sus periodos de gobierno. Deje de asomar aquí a ese par de matones. Villa del Rosario es un municipio olvidado, pero digno.

Anónimo dijo...

Oh dios mio, y ahora quién podrá defendernos?

Anónimo dijo...

¡urgente! necesito alguien que me ayude a descifrar varios interrogantes que no he podido resolver:
1. ¿Cómo hace una persona como el "señor" William Villamizar para tanto éxito en tan corto tiempo. Veamos:

-Hace apenas unos seis añitos. vivía en Atalaya.
-En seguida de haber salido Concejal (minoritario del Partido Conservador) en Cúcuta con Ramiro Suárez, se fue a vivir a Alcalá (el barrio del Pulpo)
-En ese mismo periodo, se pasó a vivir a Bellavista.
-Luego antes de terminar ese periodo ya vivia en un conjunto cerrado que mando construir de estrato 15 en la zona donde solo viven los multimillonarios de Cúcuta.
-Pero además, financió una campaña a la gobernación ($5.000 millones de pesos)
Ahora, este super hombre es el ejemplo de todos los nortesantandereanos.
¿ESTE ES UN PUEBLO DE IDIOTAS Y DE ILUSOS?

Anónimo dijo...

lA CORRUPCIÓN RAMPANTE A MANERA DE EJEMPLO COMO SI FUERAN LOS PARDIGMAS DE ESTA SOCIEDAD. TODOS SABEMOS QUIENES SON ESTOS PERSONAJES Y QUE ESTAN BUSCANDO EN VILLA DEL ROSARIO.

Anónimo dijo...

señor quien entiende a estos resentidos politicos, a usted sr sabino malo si hacen y malo si no hacen. trabaje, bisque oficio y deje de JODERR PENDEJO.

Anónimo dijo...

LA VERDAD DUELE.