Arreglo de aguas negras por el IMRD de Villa del Rosario

Tubería rota en la carrera 9 con calle 3 estadio Gran Colombiano

A un costado del estadio Gran Colombiano el IMRD puso en marcha el arreglo de una tubería de aguas negras del alcantarillado de la calle 3 con carrera 9, después de casi un mes de bote de estas aguas y varios llamados a la empresa Eicviro por parte de la comunidad, para el arreglo de esta tubería que conduce las aguas negras de los locales de comidas y baños que están ubicados en la calle 3 a un costado del estadio. El IMRD atendió el llamado de la comunidad y con su personal están solucionando este impase que tenia a comensales y habitantes al rededor con malos olores.

El llamado es para los señores de las comidas de la cuadra del sabor de la calle 3 a un costado del estadio, para que estos no arrojen alimentos o grasas que tapen la vía libre de las aguas negras y que velen que no vuelva ocurrir este impase que ya se ha repetido varias veces en este sector.

10 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

QUE TAL EL TRUCO DE LA VAMPIREZA EMPERATRIZ, COMO NO SABEN ARREGLAR Y NO TIENEN CAPACIDAD TECNICA NI ECONOMICA, ENTONCES LO ARREGLA CON LA PLATA DEL IMRD, ESTO ES UN PECULADO, PERO QUIEN VA A DECIR NADA SI TODOS LOS JUECES ESTÁN COMPRADOS Y A LA PROCURADURIA YA LA SOBORNARON. ¡BACANO ASI RATAS, EL DINERO PUBLICO ES SAGRADO, APRENDANLE A MOCKUS!

Anónimo dijo...

Yo estaba muy extrañada que nadie decia nada y nosotros desde hace rato le habiamos pedido a la alcaldia y eicviro que por favor nos arreglaran este problema tan grande que nos produjo tantas enfermedades por estos dias. Gracias Dios ya se está solucionando pero veo que se demoraron demsiado, crei que esta empresa iba a ser mejor pero resulto peor la cura que la enfermedad.

Anónimo dijo...

No entiendo que hace el IMRD arreglando tuberias??? un dia de estos nos vamos a encontrar a EICVIRO construyendo estadios y canchas.

Anónimo dijo...

con esta administracion municipal cualquier cosa puede pasar, las pelotas son cuadrados, desde cuando una entidad de deportes se dedica a limpiar tubos????????

Anónimo dijo...

Me gusto como el Imrd tomo la decision de arreglar esta tuberia y solucionarle la problematica a los vendedores y habitantes de este sector, muy bien imrd no es su competencia perpo lo que hizo estuvo bien y no veo por quejarse, si uno puede hacer algo por su municipio haganlo.

Anónimo dijo...

Alvaro: degen de joder si hacer malo, y si no hacen tambien malo, busquen oficio y degen de critiar inneptos. Me los imagino en sus casa jodiendo a la mujer o al marido porque hacer o no. personas como ustedes son ideseables en todas partes. GUACALaaaaa....

Anónimo dijo...

EICVIRO TRABAJA DESDE EL 7 DE FEBRERO DE 2010, LO HA HECHO MUY BIEN. O QUE LES PARECE, QUE EN DOS MESES Y MEDIO ARREGLE TODOS LOS MALOS MANEJOS DE serpvir...PREGUNTEN CUANTOS ACUERDOS DE PAGO LE HA TOCADO HACER POR CULPA DE serpvir. PRIMERO DOCUMENTENSE Y DESPUES ESCRIBAN

Anónimo dijo...

ya eicviro se puso de acuerdo con el imrd para solucionar este impace de las aguas negras, dejen de ser tan metidos no importa quien lo emopieza y quien lo termina lo importante es saber que ya lo estan solucionando.

Anónimo dijo...

Si claro como no? no importa que la platica del deporte se valla para el acueducto y la de educasion para quien sabe donde y la de la salud pal bolsillo de ramiro suarez y la del acueducto para william villamizar y mauricio franco con aguas kpital y los dedos de la mano para la boca... como no pendejo. Eso par su informacion idiota se llama PECULADO y se van pa la carcel por rateros

Anónimo dijo...

jajajajaja... DEFINITIVAMENTE LA GENTE ES BRUTA Y SE AYUDA... ABRAN LOS "OJOS" ... LOS RICOS SIEMPREN TERMINAN RICOS Y LOS POBRES SIEMPRE TERMINAMOS MAL ... ASI QUE NOSE DESGASTEN SEÑORES ... LA VIEJA ESA TIENE EL PODER ... Y COMO LA JUSTICIA EN ESTE PAIS ES COJA ... POR LO MENOS EN 10 AÑOS ESTO SE HABRA SOLUCIONADO.. Y MIENTRAS TANTO... NOSOTROS SOMOS UNOS PENDEJOS AL PERDER EL TIEMPO CON TODAS ESTAS IDIOTECES!!