Villa del Rosario apoya a Octavio Martinez


Una vez más las calles de Villa del Rosario sirvieron para concentrar masivamente a los seguidores del proyecto político de Octavio Martínez Acuña, una aspiración que ha despertado el fervor liberal y el regionalismo.

Dos grandes reuniones se realizaron durante el fin de semana con la presencia de la comitiva del Senador Juan Fernando Cristo Bustos conformada por el Exdiputado Jorge Alejandro Cristo y el Abogado Jairo Ibero, y de los dirigentes liberales que acompañan el proyecto político del candidato rosarience entre quienes se destacan el Diputado Julio Cesar Gálvis, el Concejal de Villa Rosario Julián Velandia y el empresario Saúl Cristancho.

En el Corregimiento La Parada más de 1200 personas escucharon atentamente el discurso político en un ambiente festivo, hondeando banderas rojas y ratificando el respaldo que le darán el próximo 14 de marzo en las urnas a la fórmula Juan Fernando Cristo – Octavio Martínez.

Durante la actividad el candidato agradeció a los líderes locales Danilo Savedra, Silvia de Mariño, Adriana Cruz, Enrique medina y Marimar Cristancho por su apoyo incondicional y se comprometió a impulsar desde el Congreso de la República una política pública que brinde garantías a los habitantes de frontera y les otorgue autonomía para la toma de decisiones en época de crisis.

La segunda reunión se realizó en el Barrio Santander acogiendo 1000 simpatizantes en el Barrio Santander, una muestra del trabajo coordinado en el sector por Carlos Báez y Jhon Ever Monsalve. Allí la comunidad recordó las obras que el candidato realizó durante sus dos periodos como Alcalde y el liderazgo social que ha desempeñado desde el inicio de su labor pública.

0 Realice Su comentario Aquí: