San Simón Reinició labores en la Autopista Internacional


La Concesionaria San Simón Reinició labores de Fresado en la Autopista Internacional que de Cúcuta comunica a San Antonio a la Altura del Km 4 +600 en el carril derecho.
Las actividades que se ejecutan actualmente consisten en labores de fresado para recuperar la carpeta asfáltica en su totalidad por una nueva y así dar continuidad al desarrollo de proyecto.
Las obras se habían suspendido hace varios días por actividades de traslado de redes que venía desarrollando la empresa telefónica telecom.
Se recomienda a los conductores que utilizan la Autopista Internacional para transitar lo hagan con precaución para evitar que se registren hechos de accidentalidad, donde se desarrollan las obras.
Con la realización de estos proyectos la Concesionaria San Simón continúa generando obras viales para el desarrollo de Cúcuta y su Área Metropolitana.

3 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

bien por san simón

Anónimo dijo...

carlos socha nos cumplio con don simon, que bien por el futuro de nuestra region

Anónimo dijo...

Rosarience: Que ignoracia de algunas personas de este pubelo, si San Simon cumple es porque estamos pagando el peaje todos los dias que nos impuso Socha, burro!!!! talvez usted es una persona que anda en buseta y no paga peaje yo si pago 4000 pesos diarios y multiplique al mes y al año, y como yo muchisimos... idiota, me molesta la gente lambona que esta como Davivienda en un lugar equivocado. bobo.